Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muni le cayó a Long Bar

Muni le cayó a Long Bar

Finalmente, tras la mega viralización de las denuncias de las pésimas condiciones en las que operaba Long Bar, la Municipalidad y sus fiscalizadores terminaron cayéndole al boliche.

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción intervinieron a horas de la tarde a Long Bar, denunciado por múltiples irregularidades que van desde la acumulación de basuras, la falta de pago del servicio de energía eléctrica hasta la presencia de ratas en su cocina.

Un grupo de funcionarios y fiscalizadores del municipio capitalino, encabezados por el Director de Defensa al Consumidor, realizan una visita a Long Bar, ubicado en el barrio Carmelitas de Asunción.

La intervención se produce tras las denuncias efectuadas por el dueño del inmueble, quien acusó a los responsables del local nocturno de una serie de irregularidades, incluyendo la falta de higiene y el no pago de los servicios básicos, entre otros.

Durante la verificación, los funcionarios de la Municipalidad de Asunción se encargarán de verificar las condiciones en las que se encuentra en lugar, inspeccionando las distintas dependencias que la componen.

En una entrevista concedida a Universo 970 AM, el director de Defensa al Consumidor, Luis Fernando López, ya había adelantado que Long Bar, así como su negocio hermano Long Beach, ya tienen antecedentes por incumplimiento de normativas municipales, sin haber cumplido con los pedidos de adecuación.

Una de las irregularidades que habían sido constatadas en su momento tiene que ver con una manipulación de alimentos inadecuada, manejándose de forma poco salubre.

López admitió que es muy complicado efectuar los controles en ambos bares debido a que sus propietarios “van cambiando de estrategia” para burlar la visita de fiscalizadores. Tal es así que ya cambiaron varias veces a sus representantes, por lo que existen varias personas que figuran como responsables y no solo una.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica