Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide justicia para Bella, el gato mochilero

Pide justicia para Bella, el gato mochilero

Jhon Alexander Galvis hizo nuevamente un vídeo en vivo hoy, y esta vez explicó que fue engañado cuando le dijeron que al gato mochilero lo mordieron perros. «Me hicieron creer que murió por un ataque, pero Bella sí fue envenenado», tiró.

Finalmente, luego de todo lo sucedido, Jhon explicó que tiene pruebas para poder entender que Bella sí fue envenenado y acusa a Defensa Animal de «manipular» los resultados para quedar bien.

“Creyendo que las autoridades competentes nos estaban apoyando, veo que todo lo que hicieron fue apuñalarnos y quedarse ellos bien”, tiró el compañero de Bella.

“Me puse a atacar cabos, la dirección animal resulta que está hasta el cuello con tantas denuncias de animales envenenados. Yo me dejé convencer en ese momento por los resultados, pero primero entró ella y luego salió por mí”, dijo dejando en duda los resultados de la autopsia preliminar.

«Si tengo que ir a la cárcel a pagar, lo haré, pero lo que está pasando ahora es un complot, porque los perros que se ven en el video son míos. Me pintaron pajaritos al aire, haciéndome creer que Bella murió por un ataque, pero hoy lo veo con más claridad y Bella sí fue envenenado”, siguió tiroteando.

El karaku de la cuestión se dio cuando la página “Protección Animal PJC” publicó un video cuando Jhon alza a Bella y se ve a varios perros correr, pero el colombiano terminó aclarando que esos son sus perros y no atacaron al gato mochilero, pero le hicieron creer que fue así.

Galvis convocó para hoy a una caminata por la Costanera de Asunción, a las 17:30 para pedir justica por Bella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica