Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LIBERTAD PARA SOÑAR

LIBERTAD PARA SOÑAR

La clasificación del Guma a semi de la Sudamericana devuelve la honra al fútbol de nuestro país. “Da gusto pelearle así a los grandes”, he’i su presi Rubén Di Tore.

Libertad ya está en las semifinales de la Copa Sudamericana. Un objetivo para el que se preparó cañón y lo ratificó en la cancha.

Pero ¡ojo! no se quiere quedar con eso y apunta a llegar como mínimo a la final, ha upéi toiko la oikóa. La clasificación del Gumarelo rompe un poco lo que está siendo la hegemonía de los clubes rapais, que están intratables, tanto en la Libertadores como en este segundo torneo. De ahí, el mayor mérito de los dirigidos por Garnero.

Y para el presi del Guma, Rubén Di Tore, el plan se está concretando a full.

“No es porque sea liberteño, pero da gusto verle a un equipo paraguayo pelearle así o jugarle mano a mano a estos grandes equipos extranjeros, los brasileños. Eso le hace muy bien al fútbol paraguayo”, le bajó a Versus Radio (Universo 970 AM), luego de lo que fue la serie ganada al Santos, con autoridad y buen juego. Di Tore también se mostró confiado en que el equipo incluso podrá mejorar lo hecho hasta ahora, considerando que habrá tiempo para preparar el chute con el Bragantino rapai, su rival de semifinales. “Ahora tenemos un mes más o menos hasta el próximo partido de Copa y creo que ahí se va a poder afianzar y poner un equipo más estable en el campeonato. Lo importante es que se ve que hay material humano para llegar a cosas importantes y el equipo está yendo de menos a más”, remarcó.

Con fecha y horario de partidos

A las fechas ya establecidas (22 y 29 setiembre) para sus partidos de semi, la Conmebol confirmó los horarios de ambos encuentros del Guma ante el Bragantino.

Primero chutará de visitante, el miércoles 22, a las 18:15, en el estadio Nabi Abi Credid, de San Pablo. La revancha, una semana después (29) en el Defensores del Chaco, también a las 18:15. La otra llave la disputarán Peñarol y Atlético Paranaense.

Tumbar al “Indio” para repuntar

Lo dijo el técnico Daniel Garnero y lo ratificó Diego Viera. “En el torneo local tenemos una materia pendiente. Jugamos contra el puntero y trataremos de jugar de la mejor manera y comenzar a sumar puntos. Guaraní viene bien”, tiró el zaguero, que se ganó la titularidad en el Guma.

Libertad enfrentará el lunes al Legendario, que es puntero del Clausura.

El DT curepa pondría la misma base de la Copa para este compromiso, en el que buscará su primera victoria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica