Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

KCHAK PIRU: Malala he’i que quiere ayudar a bailarines a que entren en calor

KCHAK PIRU: Malala he’i que quiere ayudar a bailarines a que entren en calor

No te pierdas esta noche el desafío de kchak piru en el programa que explota: “Tercer Tiempo”.

Llegó el día. Hoy se van a enfrentar en la pista de “Tercer Tiempo” Michelín Ortiz y Rubén “El Principito”, al ritmo de kchak piru. El primero quiere su revancha, recordando que en su anterior y única experiencia había perdido contra Carlos Martini. Y el segundo quiere demostrar que ese es su palo y que su público no le va a dejar atrás.

Y hablando de público, los televidentes y sus seguidores son quienes van a decidir quién es el ganador, con sus votos.

Michelín ya adelantó a Crónica que esta noche va a bailar “Mi carrito”, de Lisandro Meza.

Malala Olitte, conductora del programa del Trece, junto a Dani Da Rosa y Enrique “El Abuelo” Pavón, está muy entusiasmada con lo que se va a vivir esta noche. “Hicieron muchísimo ruido. Me sorprende realmente todo lo que están generando en las redes. Muchísima gente se está enganchando con el concurso”, dijo Malala a Crónica. Ella adelantó que en la previa les va a agarrar a los dos. “Yo les voy a hacer entrar en calor. Les voy a probar antes de que entren en la pista. Van a tener que mostrarme sus pasitos. Primero me van a hacer bailar a mí. Yo me defiendo muy bien también, con cualquier ritmo nomás luego, y si es con kchak es mucho más fácil”, dijo Malala.

Nos adelantó que la edición de hoy va a ser superespecial. “Obviamente, queremos que sea un concurso que tenga su espacio y realce que se merece.

Por eso la producción está preparando un escenario acorde a la importancia del desafío. Y esperamos que no sea la única vez. Creemos que podemos continuar”, adelantó Malala a Crónica. “Si me preguntás si me gustaría que se siga haciendo el desafío de kchak piru, yo te diría que sí, pero vengan otros ritmos también. A mí me encanta”, dijo.

“El Principito” anunció que va a bailar “El mocosillo”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica