Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEOS]Principito y Michelín ¡se batieron a duelo! ¡AHORA A VOTAR!

[VIDEOS]Principito y Michelín ¡se batieron a duelo! ¡AHORA A VOTAR!

Michelín Ortiz y el “Principito” movieron el cuerpito en un escenario chururú voi, en el que fue el duelo más esperado del año.

Como era de esperarse, gran parte del país se prendió voi anoche al televisor, mironeando “Tercer Tiempo” con Dani Da Rosa, Enrique Pavón, la bellísima Malala y todo el equipo de trabajo. Michelín Ortiz y Rubén Darío, el “Principito”, finalmente protagonizaron el duelo de kchak piru en versión 2021, que estuvo apadrinado por Crónica, ¡che papá!

La pantalla del Trece transmitió así a todo el país el momento en que los contrincantes cachaqueros le bajaron al bailecito al puro estilo a lo yma, como en recordados centros donde el “chiqui chin chiqui chin” sonaba hasta más allá del amanecer.

Michelín estuvo acompañado por la bella Miss Fotogénica del Miss Bombonazo, Ale Martínez. Divirtieron al rollo al ritmo de “Mi Carrito”, canción de Lizandro Meza.

Por supuesto, hizo avei lo suyo el “Principito” con la ayuda de la cuerona Shirley Reyes, bailongueando la canción “Mocosillo”, un clásico cachaquero. Ambos demostraron haber ensayado a full en las últimas semanas y cada uno le enzoquetó pasitos bien característicos.

El locutor cachaquero, el “Principito”, la rompió acompañado por Shirley Reyes.

Dani, Malala y los demás presentes acompañaron cada baile con palmas, gritos y con todo el ambiente fiestero que ameritaba semejante noche.

VOTACIONES

Ahora, la gente decidirá quién-pa es el ganador de este duelo cachaquero. Las votación se habilitó anoche con los videos del baile de cada competidor en las redes de Crónica.

En Twitter (@Cronica_Py) ganará el video del bailarín que más RT tenga en Facebook (Diario Crónica) el que más compartidos registre y en Instagram (@diariocronicapy) el que se alce con más “Me gusta”.

PREMIACIÓN

La votación será solo hasta mañana y el martes se conocerá al ganador y se hará una premiación con un Live en redes.

Michelín Ortiz, quien fue el retador, hizo lo suyo con Ale Martínez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica