Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DESPERTÓ Y GOLPEÓ

DESPERTÓ Y GOLPEÓ

Un comienzo malo tuvo el Ciclón de Francisco Arce, en Villa Elisa, pero de a poco abrió los ojos, tuvo claridad y terminó cantando victoria.

Cerro Porteño está intratable. Después de tener un comienzo muy flojo y malograr un penal estando en desventaja, levantó vuelo y terminó arrasando a Sol de América, su rival de turno que, en principio puso todos los cerrojos posibles a su contrario para terminar cediendo ante un mejor andar en equipo, que demostró el cuadro del “Chiqui” Arce.

Diego Valdez abrió el marcador para el Danzarín, después de un pequeño rebote del mismo portero rapai Jean, cuando corrían apenas 14 minutos de juego, y desplegando un fútbol tranquilo, parecía que tenía el dominio del partido.

Incluso, con la ventaja parcial el local fue a los vestuarios y parecía que se le venía la noche al Ciclón, pero en el reinicio, Arce ordenó el ingreso de Cardozo Lucena y este hizo lo mejor que sabe, primero forzó un penal que desaprovechó Aquino, pero luego puso la pelota al piso y manejó los hilos del partido.

Cerro creció y llegó a la paridad, mediante un bombazo de Alan Rodríguez, tras un perfecto tiro libre, a los 9 minutos del complemento, diez minutos después, Juan Patiño anotó el segundo, con golpe de cabeza, cambiando totalmente la historia del encuentro.

El Ciclón apeló a su experiencia y con gran calidad manejó las riendas del partido, sólido en defensa, con inteligencia en el medio y buscando la sorpresa en el ataque, hasta que el pitazo final de Mario Díaz de Vivar concretó su victoria, con la que va pisando los primeros lugares de la tabla.

Alan: “Esta victoria le dedico a mi querida abuela”

Alan Rodríguez, quien se mandó un golazo de tiro libre para el empate parcial contra Sol, dijo que “tuvimos un partido complicado, no fuimos precisos, especialmente en el primer tiempo; en el segundo despertamos y pudimos dar vuelta el resultado”.

Dijo que su gol le puso muy contento y recordó a su abuela a la hora de las dedicatorias. “A mi querida abuela le dedico este triunfo”, le bajó. Por su parte, Diego Valdez, de Sol, indicó: “Cometimos errores puntuales y ante un rival como Cerro no se puede hacer eso .

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica