Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡POR UN CHORIZO! La enemistad entre Shakira y Roccuzzo

MOTIVOS. Hablan de dos razones que motivaron el distanciamiento entre las dos mujeres.

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona se revivió el rumor de la enemistad que había entre Roccuzzo, la esposa del jugador argentino, y Shakira, casada con Gerard Piqué. Era ya un tema del pasado, pero salió a flote, por sobre todo porque en la cena de despedida en la casa de Messi, cuentan que la cantante se mostró incómoda.

PIQUÉ. El español y su esposa Shakira.

Los rumores apuntaban al motivo de la mala relación entre ambas a la amistad de Roccuzzo con Nuria Tomás, exnovia de Piqué. A esto se agregó una situación relatada por la periodista argentina Yanina Latorre. Contó en el programa “Los ángeles de la mañana” que en un encuentro de jugadores del Barcelona, en lo de Messi, donde también asistieron las esposas, Shakira gritó al parrillero por servirle chorizo.

‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?, reclamó Shakira’, contó Latorre. Y continuó: “La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Roccuzzo lo sumase a su amistad con Nuria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”. Contó que, en aquella ocasión, ante comentarios que lanzaron otros jugadores, Shakira se levantó y abandonó la cena, con Piqué detrás de ella. “Se armó una, a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, contó Latorre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!