Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rivales directos, ¡todos! dijo

Rivales directos, ¡todos! dijo

Guaraní está en lo más alto del torneo Clausura, producto de su buen andar en la parte ofensiva. Mucho tiene que ver en ese funcionamiento el delantero y referente del equipo, Fernando Fernández, que quiere mojarla ante Libertad, un rival siempre especial para el Aurinegro.

En una charla buena onda que tuvo Fer-Fer con la cuenta oficial del club en Instagram, donde loperro le preguntaban de todo un poco, el goleador fue sincero con lo que se viene. “Rival directo, creo que todos, no hay más equipos chicos en el torneo, todos juegan por algo siempre, sea el campeonato o por seguir en Primera, no tenemos que relajarnos”, dijo el ídolo del “Indio”.

Upéi, Fernández ratificó que se ponen el saco de candidato al título, pero… paso a paso la onda.

“Lo que más queremos es darle una alegría a la gente de Guaraní con otro título, cada torneo peleamos por eso, y vamos a dejar todo por conseguir este año, vamos por buen camino”, he’i en el Vivo de Instagram.

El “Mister” tiene casi listo el equipo para recibir al Guma

Fernando Jubero, entrenador del “Indio”.

Luego de la gran victoria ante Luqueño la fecha pasada, Guaraní quiere seguir en racha goleadora, pero no será fácil la cosa mañana, porque Libertad está confiado tras clasificar en Copa Sudamericana.

El entrenador Fernando Jubero tiene que reemplazar a Alfio Oviedo, que no podrá chutar por cláusula de contrato.

Por el momento el que tiene la posibilidad de entrar por él es Marcelo González, quien anotó ante el “Kure” y es el candidato uno a jugar de mediapunta para acompañar a Fernando Fernández.

De esta manera, el probable del “Indio” es con Servio; Ferreira, Cáceres, R. Fernández, Benítez; Contrera, Florentín, Valdez, Colmán; González y Fernández.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica