Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Atendé! la apuesta jaryi que hicieron Michelín y el “Principito”

¡Atendé! la apuesta jaryi que hicieron Michelín y el “Principito”

Hoy se conocerá al ganador del duelo de kchak piru versión 2021, y el que pierda va tener que cargar con las consecuencias.

El sábado último se llevó a cabo el duelo más esperado de kchak piru entre Michelín Ortiz y el “Principito” en el programa “Tercer Tiempo”, y a partir de esa misma noche el rollo ya empezó a votar por su bailarín favorito en las distintas redes de Crónica.

El “Principito” va a tener que anunciar con bombo y platillo que fue el perdedor, si el resultado final es el mismo. Foto: Edu Velázquez

La espera por saber quién es el ganador termina hoy, una vez que se haga el conteo final. Pero vale mencionar que en el propio piso de “Tercer Tiempo”, con Dani Da Rosa y Malala Olitte como testigos, ambos locutores hicieron una apuesta para que la pague el que pierda.

“Si yo pierdo me saco el bigote, al aire, en el programa ‘Tercer Tiempo’”, comentó jey a Crónica el propio Michelín, quien de perder se va quedar mante sin su rasgo más parecido al “Buki” Marco Antonio Solís.

Por su parte, “Principito” aseguró que “si pierdo, voy a declararme perdedor en mi propio programa de radio y voy a pedir una revancha”, le bajó.

SEGUIR DANDO ALEGRÍA

“Me sentí muy bien, ¡feliz! Creo que bailé bien y, además, lo más importante es que me divertí y le hice divertir a la gente. Esa es mi meta, seguir dando alegría a la gente”, comentó el “Principito” a la pregunta de cómo se sintió en el plató de baile.

“Como había dicho hace unos días, yo ya gané sintiendo el cariño de la gente. Soy consciente de que me complica un poco, porque mi gente no utiliza mucho Instagram ni Twitter”, agregó.

Michelín Ortiz se va a convertir en el hombre sin bigote, en el caso de resultar
perdedor. Foto: Edu Velázquez

“ROBAR” UNA SONRISA

“Feliz de llegar a ese momento y representar a mucha gente que como nosotros quiere divertirse y pasarla bien; entonces, me dejé llevar con el ritmo con el que me siento identificado”, respondió Michelín, también a la pregunta de qué tal se sintió bailando.

“Mi intención es sacar una sonrisa a todos los paraguayos y agradecer a Dios por lo que tenemos y saber que muy pronto vamos a salir de esta pandemia y estar nuevamente juntos abrazados”, recalcó

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica