Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Osmar Molinas: «Solo me acomodé los huevos»

Osmar Molinas: «Solo me acomodé los huevos»

En comunicación con la 1080 AM, el pelotero del Kelito, Osmar Molinas explicó qué fue lo que pasó para se le haya chutado en el tranque de ayer contra el 12 de Octubre, y tiró una insólito motivo. ¡Atendé!

Molinas fue expulsado al culminar el primer tiempo del chute en el que River Plate y 12 de Octubre terminaron empatando por 2 a 2, el pelotero fue sancionado severamente después de una revisión del VAR, que indicó al árbitro de una supuesta «conducta indecorosa».

Sobre el punto, Molinas habló en la 1080 AM y tiró: «Solo me acomodé los testículos, no sabía que uno no se puede acomodar. Si se fijan, en todos los partidos pasa eso. No sé qué va a decir el tribunal, solo me acomodé los huevos».

Ampliando más sobre lo que pasó, Molinas mencionó que no tenía sentido que haya hecho algún gesto desagradable porque ya tiene experiencia y no repite errores anteriores: «Con la experiencia que tengo no tiene sentido que me tome con la gente de afuera y no me voy a pelear con los hinchas dirigentes, ya me paso contra Olimpia y Cerro. Los dirigentes siempre nos putean desde las gradas, esta vez solo me acomodé, no buscaba insultar a nadie».

Molinas protestando la decisión del árbitro Foto: Jorge Romero

«Le conozco al que me gritaba, me dijo que soy un muerto y que reviví en el 12, nosotros le dejamos al club en Primera División. Esto que pasó es para tapar un poco lo del Clásico (Gesto de Jean), somos River, vamos a ver si apelamos y que podemos hacer», culminó.

Por su parte, el entrenador del equipo de la banda, Celso «Chito» Ayala también se refirió a la situación y agregó: «Un directivo de Olimpia le desafío a Molinas y nadie les sanciona, ellos si pueden decir los que se les cante. Todo por jugar bien ese partido. Osmar está pasando un gran momento y puede recibir tres partidos por ser capitán».

Analizando lo que esta sanción puede significar, Ayala comentó: «Se desvirtúa todo, salta Guaraní a reclamar por lo que pasó con Jean. No hay una regla clara y todos salimos a protestar. Dentro de poco ya no vamos a jugar al fútbol. Para cobrar todo se mira en el VAR, ni los brazos ya podes utilizar»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica