Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escrachan a la organización por fracaso de Miss Supranational

Escrachan a la organización por fracaso de Miss Supranational

Portales de belleza trozaron al dire que debía preparar con todo a nuestra Miss. Ni sus vestidos le favorecieron he’i.

La Miss Supranational, Paloma del Puerto Araújo, no ligó ni tuque en el certamen internacional que se realizó el fin de semana en la ciudad polaca Nowy Sacz. La representante paraguaya no logró clasificarse a las fases finales.

La representante de Namibia Chanique Rabe se quedó con la corona de Miss Supranational 2021.

La pelirroja ndirindindín era una de las grandes favoritas para repetir la hazaña de Stephania Stegman, quien conquistó la corona del Miss Supranational en el año 2015. Sin embargo, según los especialistas en misses, la organización a cargo del Miss Supranational Paraguay habría truncado ese sueño.

Varios portales de belleza locales escracharon a Mathias Sambrizzi a cargo de Miss Supranational Paraguay de ser el responsable del “fracaso” de ñande Miss. Los especialistas alegan que hubo un mal asesoramiento y la falta de calidad en las producciones presentadas en el certamen.

“Una niña hermosa que en el concurso nacional era la única que tenía el perfil para dicho concurso, pero siento tanto que no supieron aprovechar. Desde los outfits, peinados, producciones, etcétera. Hasta ahora no puedo creer el video de presentación para con la organización internacional que fue grabado desde un celular y editado con el mismo”, dijeron desde el portal Belleza del Paraguay.

“Fue lamentable lo tan mal que fue asesorada la pobre niña y la falta de preparación y esto no fue culpa de ella sino de esta nueva organización Miss Supranational Paraguay y su director que solo vende humo y nada de lo que siempre decía no sucedió”, manifestó el portal dedicado a misses, “Majestic Queens”.

Los portales de belleza dijeron que los vestuarios de ñande Miss no la ayudaron mucho.

“Esto se veía venir desde su coronación, con una preparación que nunca se vio. Siempre nos decían que éramos malos, pero decir la verdad no es ser malos. ¡Cero producciones, cero pasarelas, cero proyecciones!”, expresaron desde el portal “Misses del Paraguay”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica