Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUÉ PLACER VERTE OTRA VEZ!

¡QUÉ PLACER VERTE OTRA VEZ!

Con el decreto que salió ayer se oficializa el retorno gradual de los aficionados a los estadios. ¡Bien ahí!

Está llegando ese momento. Una buena noticia para el ambiente futbolero luego de tantas malas desde que empezó la pandemia del covid.

Con el plan piloto que vivimos hace un par de semanas con la presencia de público en los estadios, pasamos a un paso más fuerte en cuanto al retorno de la perrada a los estadios.

En el decreto presidencial que se conoció ayer por parte del Poder Ejecutivo se contempla la vuelta progresiva de los aficionados a los estadios. Esto explicó el doctor Gerardo Brunstein en charla con VERSUS sobre los detalles a tener en cuenta para acceder a los partidos.

“Habíamos estipulado una capacidad del 20 por ciento del público en cada estadio, y también que los vacunados tengan que acceder sin la necesidad de hacer algún test previo al encuentro. La situación epidemiológica ayuda bastante para que la gente pueda distraerse un poco más”, reconoció el capeto del departamento médico de la APF.

En cuanto a los no vacunados o los que tienen una sola dosis, el doctor Brunstein también dio una información muy importante. “Los no vacunados o los que tienen todavía una sola dosis van a tener que hacerse sí o sí un test rápido para ingresar”, he’i el capeto.

El fútbol con público podría darse este fin de semana incluso, siempre y cuando la organización entre clubes y APF sea rápida.

Para el partido de la Albirró ya tendremos hinchada hína

El 5 de setiembre Paraguay va a recibir a Colombia (18:00) por las eliminatorias y al fin tendremos hinchada albirroja en el Defensores del Chaco.

Eso sí, la capacidad será del 20 por ciento como acordaron las autoridades con el Ministerio de Salud.

Seguramente en los próximos días la APF va a tener que dar a conocer más información sobre este encuentro, como el tema de las entradas y los sectores que se van a habilitar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica