El “rojo” está imparable

Jornada ajetreada de ayer en una fecha de adelanto en la disputadísima División Intermedia. Se registraron en total 4 victorias, donde el puntero indiscutible del certamen, General Caballero (JLM), volvió a cosechar tres puntos. Esta vez, ante un rival directo.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Los de Juan León Mallorquín siguen intratables en la Intermedia.

El rojo mallorquino (1.º) se impuso por la mínima de visita al Independiente de Campo Grande (4.º) en el estadio “Ricardo Grégor”. El único tanto del encuentro lo hizo Isaías Franco a los 77’.

Upéi, San Lorenzo (3.º) superó por 2-0 a Rubio Ñu (11.º) de local en el “Günther Vogel”. Los tantos de la victoria lo convirtieron Carlos Ripoll a los 30’ y Elías Alfonso, cinco minutos después.

Más tarde, Ameliano (5.º) ganó a domicilio por 3-1 al 2 de Mayo (12.º) en el “Río Parapití”. Los goles para la “V” azulada fueron de Jorge Giménez y un doblete de Álex Arce, uno de los máximos artilleros del certamen.

Además, al Sportivo Iteño (13.º) también le bastó una sola estocada, la de Carlos Guerreño a los 79 minutos, visitando a General Díaz (17.º) en el “Adrián Jara”.

Últimas noticias