Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven murió porque no tenía preservativos y selló su pene con pegamento

Joven murió porque no tenía preservativos y selló su pene con pegamento

India se vio conmocionada voi tras la muerte de un muchachito de 25 años que falleció después de que se haya sellado su pene con pegamento, porque ndaje se había olvidado del preservativo y no quería embarazar a su enamorada.

Más allá del suceso trágico que en otras circunstancias podría parecer cómico, en India están haciendo una feroz investigación sobre el caso, y se manejan teorías que van desde el homicidio hasta la intoxicación.

La víctima se llamaba Salman Mirza, vivía en la ciudad de Vejalpur y fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio en unos arbustos, en los alrededores de un hotel alojamiento, por su amigo Firoz Shaik.

Cuando se hizo la reconstrucción del caso, se llegó a la conclusión de que el día anterior del hallazgo, el joven se había registrado en el albergue transitorio con su ex prometida, con la que solía consumir todo tipos de drogas, según contaron sus allegados.

La policía calcula que la pareja estaba en un frenesí de drogas y sexo, pero como no tenían condones el muchacho decidió sellar su pene con pegamento para evitar un posible embarazo. El producto que utilizó se llama epoxi, un adhesivo muy fuerte, que también es utilizado para drogarse cuando se lo mezcla con blanqueador de pisos.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

La estadía de Salman y su pareja en el hotel fue confirmada por las autoridades al revisar las cámaras de seguridad donde se los ve ingresando a la habitación que reservaron.

Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a la casa su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

Según las autoridades, el adhesivo usado como «método anticonceptivo» terminó dañando sus órganos y murió por una falla orgánica múltiple.

Salman Mirza era el único sostén de su familia, sus padres ancianos y dos hermanas, quienes ahora están desamparados tras su fallecimiento.

La familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el pasado 25 de junio.

Por otra parte, los amigos del joven sostienen que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso excesivo de drogas que afectaron su salud, y el pegamento sólo se sumó a las complicaciones que lo llevaron a su muerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica