Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BUSCALO EN EL FEIS. Le sugieren chatear con su asaltante

BUSCALO EN EL FEIS. Le sugieren chatear con su asaltante

Un joven denunció en redes sociales que tras el robo de su celular los policías que lo atendieron le “recomendaron” buscar el perfil del asaltante y chatear con él.

El pasado viernes 20 de agosto un joven identificado como F. M. fue una víctima más de la inseguridad que es el pan de cada día en nuestro país.

Según el relato del hombre en redes sociales, se encontraba por la ciudad de Guarambaré cuando fue asaltado por un ladronzuelo quien le despojó de su celular entre otros documentos ndaje.

Sin dar tantas vueltas F. M. se acercó hasta una comisaría de la zona para realizar su denuncia correspondiente y que por lo menos quede constancia de lo que le ocurrió.

Después de terminar de contar en detalle todo lo vivido, los policías le dijeron que había sido le conocen al supuesto ladrón, tanto que hasta su casa sabían dónde quedaba.

El denunciante, sorprendido, accedió a acompañar a los volái hasta la casa del sinvergüenzo que literalmente le peló hasta lo que no tenía. Una vez que llegaron a la vivienda, familiares del delincuente dijeron que el mismo no se encontraba. Ante la respuesta, el denunciante perdió las esperanzas de recuperar sus pertenencias.

De igual manera pensó que los polis iban a montar guardia en la casa del malevo y agarrarlo, pero le salieron con una sugerencia insólita.

“Un agente policial me sugirió buscarlo en Facebook, escribirle y pedirle que me devuelva mis pertenencias, lo cual hice”, escribió el joven en redes sociales.

La víctima volvió a la comisaría para mostrar los mensajes a los policías y estos le responden que nada se puede hacer si el malevo no quiere devolver lo ajeno.

Empeñó su celular y se le disculpó

F. M. escribió con su propio asaltante haciendo caso a la sugerencia que le hicieron los policías. En su publicación en redes sociales mostró inclusive parte de la conversación con el ladrón.

Este último le confesó que empeñó el aparato y que haría todo lo posible para recuperarlo.

“Quiero pedirte un favor, podemos venir a casa para hablar y recuperar lo perdido, reconozco mi falla y te pido que vengas y hablemos, avísame por favor”, decía uno de los mensajes que envió el ladronzuelo.

En todo momento el supuesto asaltante insistía en que la víctima vaya a su casa para solucionar el inconveniente.

Un hombre tuvo que recuperar por su cuenta su auto ndajeko

Intercambiaron mensajes y su asaltante le pidió un encuentro para entregarle el celular.

Hace unas semanas atrás un hombre también denunció su caso ya que le habían robado el auto en pleno centro de Asunción.

La víctima hizo su denuncian ante la Policía, quien luego informó del caso a la Fiscalía. Pasaron los días y el afectado ya había ubicado su auto mediante un GPS que tenía el rodado.

Lo llamativo del caso es que pidió ayuda a los intervinientes para llegar hasta el lugar donde estaba el auto y poder recuperarlo.

Para su mala suerte no tuvo respuesta de los polis y emprendió camino solo para enfrentar al supuesto ladrón y recuperar nuevamente su medio de transporte.

Según la víctima, recupero su auto sin ayuda de las autoridades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica