Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Messi ante Pep: una Champions tremenda

Messi ante Pep: una Champions tremenda

Lionel Messi, con su nuevo equipo Paris Saint-Germain, se medirá en el grupo A de la Liga de Campeones a su exentrenador Josep Guardiola, quien dirige al Manchester City, según el sorteo efectuado ayer en Estambul, que deparó también llaves complicadas para Barcelona y Atlético de Madrid.

El Barça se reencontrará con el Bayern de Munich, el equipo que le humilló (8-2) en los cuartos de final de la Champions en 2020 dentro de un grupo E que completan los también históricos Benfica portugués y Dinamo de Kiev ucraniano.

En el caso del PSG de Messi y el Manchester City de Guardiola, el grupo también promete emociones fuertes, ya que se completa con el RB Leipzig alemán, una de las formaciones emergentes del fútbol europeo, y el Brujas belga.

El Real Madrid, que encabeza el palmarés de la competición con trece títulos, tendrá como principal adversario al Inter de Milán, campeón de Italia, dentro de un grupo E que completan el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Sheriff Tiraspol moldavo.

El pulso PSG-Manchester City sumaría todavía más atractivo si finalmente el campeón de la Premier League fichara a Cristiano Ronaldo, como se está especulando hína.

Atlético, en grupo “de la muerte”

El Atlético de Madrid, ganador de la pasada Liga española, quedó encuadrado en su grupo (B) con tres excampeones de Europa dentro de un cuarteto que se presenta muy abierto, con el Liverpool inglés, el Oporto portugués y el AC Milan italiano.

“He reído, siendo sincero, y bastante fuerte, porque está claro que es un grupo complicado”, admitió el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. “Tienes que jugar contra los mejores de Europa”, subrayó. El Atlético eliminó al Liverpool en octavos de la Champions 2019-2020.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica