Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Periodista denunció amenaza a su familia!

¡Periodista denunció amenaza a su familia!

Gustavo Recalde, el periodista de Radio Uno 650 AM y panelista de “El Repasador”, usó sus redes para denunciar que recibió una terrible amenaza luego de que hablara del caso del político Rodolfo Friedmann en su programa. El periodista dijo que la exmodelo empezó a seguirle en las redes, pero le terminó bloqueando.

“Anoche cuando hablé del caso Friedmann en el programa, al toque me siguió en Instagram la señora Marly, a la que le bloqueé, porque mi Instagram es familiar, no periodístico”, comentó de entrada Gustavo y luego aparecieron cosas misteriosas.

Marly Figueredo fue bloqueada por el periodista.

Luego del bloqueo a Marly, un usuario llamado “Édgar Pastelito” siguió su perfil de Instagram y comentó dos fotografías en las que aparece Gustavo con su familia y dejó amenazas. “Prepárate, vas a perder tu paz”, le escribió ‘Édgar Pastelito’.

“¿Quién es Paz? ¡Mi hija! Dejo constancia de cómo actúan cuando alguien habla de estos casos”, tecleó indignado el periodista.

Gustavo empezó a recibir el apoyo de varios mediáticos para afrontar el momento complicado donde por sus comentarios amenazan a su familia.

“Conste que yo aclaré anoche que la crítica es puntual a Rodolfo Friedmann. Nunca a la familia. Incluso dije que la señora Marly está exenta de las críticas que yo hago. Yo no me meto con la familia de nadie”, aclaró Gustavo.

“Cagón”. Por su lado Marly Figueredo no quiso entrar a enfrentar a Gustavo Recalde. Pero luego del bloqueo en Instagram dejó un mensaje en su Twitter que al parecer iba dirigido al periodista. “Cagón”, se podía leer en la cuenta de la exmodelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica