Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Aparece video de Nadia Ferreira coronada como Miss Universo!

¡Aparece video de Nadia Ferreira coronada como Miss Universo!

La modelo ya habría tenido una sesión de fotos con la corona y banda. La gente ovy’a formal por la belleza de la nueva representante.

Ayer te contamos que la hermosa Nadia Ferreira sería la representante de Paraguay en Miss Universo 2021. Los portales especialistas en misses hacían correr el rumor desde el martes y esto no tardó en girar en las redes y la hinchada rugió con miles de tuits de apoyo, tanto que al toque se volvió tendencia en dicha red social.

La modelo fue tendencia en redes y salió a agradecer los comentarios y el apoyo.

A pesar de que la presentación oficial de la Miss Universo Paraguay 2021 se dará el próximo martes 31 de agosto, en Instagram se filtró un video donde ya se ve a Nadia Ferreira con la corona de Miss Universo Paraguay en medio de una sesión de fotos.

La cuerona se muestra con un sensual vestido rojo, con la corona y la banda puestas realizando una sesión de fotos. El video de Nadia de unos pocos segundos fue mostrado por el “arquitecto de misses”, Jesús Hernández.

El critico de belleza dijo estar feliz con la noticia de que Nadia Ferreira sería la representante paraguaya en el Miss Universo. “Van a amarla. Hasta ahí puedo mostrar”, dice Jesús en el breve video donde filtra la imagen de Nadia coronada.

Por su lado, la modelo que sería la nueva Miss, se manifestó en sus redes. “Lo mejor está por venir”, era el mensaje en inglés que se leía en su historia de Instagram. Nadia aprovechó para agradecer que en Twitter le hayan vuelto tendencia. “Increíble. Gracias por el apoyo. Aprovecho también para aclarar que no tengo Twitter, pero me hicieron llegar de que soy tendencia”, dijo la modelo.

Las redes están abarrotadas de comentarios y publicaciones esperanzadores por los rumores de que Nadia Ferreira sería la posible representante paraguaya en el Miss Universo que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre.

Según rumores que llegaron a nuestra redacción, este año fueron sondeadas nuevamente Stephi Stegman y Lourdes Motta para que porten la corona, pero ambas por problemas de contratos con marcas internacionales no pudieron decir que “sí” a representarnos.

El “arquitecto de misses” mostró un video donde ya se ve a Nadia coronada y con la banda de Miss Universo Paraguay.

Memes y más

En Twit ter el nombre de Nadia Ferreira fue tendencia desde el martes a la noche. Mucha gente se sintió esperanzada que con la nueva representante lleguemos a alcanzar la corona internacional. Varios memes surgieron sobre el tema así como también los ñañalo diciendo que Nadia Ferreira no representa nuestra belleza por su cutis muy blanco y ojos de color verde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica