Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actor paraguayo es elogiado por su gran papel en serie de Netflix

Actor paraguayo es elogiado por su gran papel en serie de Netflix

Los principales medios del vecino país se ocuparon de la revelación de la serie “El Reino”. Es paraguayo, es Nico García.

“Hay que prestarle atención a Nico García”, resalta en su publicación el sitio de “Pasen y vean”, de Cadena 3, al hablar de la exitosa serie argentina de Netf lix, “El Reino”, dirigida por Marcelo Piñeyro (“Tango feroz”, “Plata quemada”), cocreador junto a Claudia Piñeiro. “Skater profesional, llegó de Paraguay hace 11 años: ¿Quién es Nicolás García, la revelación de ‘El Reino?’”, publica en su titular Infobae.

“Quién es Nico García, el actor paraguayo que triunfa en Argentina”, publica el portal Títulos del vecino país. Todos los espacios de espectáculos apuntaron al actor compatriota que hace el papel de Remigio Cárdenas en la serie de Netf lix. “Atrapa no solo con el acento sino también con una interpretación en la que exprime las posibilidades de su personaje”, dice en otra parte de su publicación el sitio de “Pasen y vean” de Cadena 3.

Nico García se destaca en Argentina y, según los críticos de cine de Argentina, su carrera irá creciendo.

Con un elenco de variadas estrellas como Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, Vera Spinetta, entre otros, “El Reino” cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

“Cuando terminé de leer los libros en primer lugar me quedé enloquecido con la historia, con todo lo que conllevaba y con saber que iba a interpretar a Remigio”, comentó García en una entrevista al sitio Cinéfilos. “A medida que iba leyendo pensaba en lo que le tenía que suceder al arco del personaje, siendo además muy excitante que te llegue un papel tan rico de interpretar. Después fue un choque de ansiedad saber la exposición que iba a tener; también despegarme de lo que ya estoy acostumbrado o de lo que tengo más oficio para hacer y meterme de lleno en un personaje así”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica