Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín y Melgarejo, grandes novedades

Florentín y Melgarejo, grandes novedades

Son nueve los jugadores del plano local seleccionados por el entrenador Eduardo Berizzo para las eliminatorias.

En modo albirroja ya. El seleccionador nacional Eduardo Berizzo completó ayer la lista de peloteros que van a competir en este combo de tres partidos por las eliminatorias sudamericanas contra Ecuador, Colombia y Venezuela, con los destacados del plano local.

Entre las sorpresas están José Florentín, de Guaraní, quien por rendimiento ya venía pidiendo cancha hace rato. El mediocampista es el mejor futbolista del campeonato, con seis goles anotados, sin ser delantero encima.

Por su parte, la otra novedad es Lorenzo Melgarejo, quien siempre suplicó una chance en la Albirró y ahora tiene la gran oportunidad de mostrarse, tras una serie de buenas actuaciones en Libertad.

Los “locales” completan de la siguiente manera: Alfredo Aguilar y Braian Ojeda (Olimpia), Alberto Espínola, Alexis Duarte y Ángel Cardozo (Cerro Porteño); Lorenzo Melgarejo, Hugo Martínez y Julio Enciso (Libertad); José Florentín (Guaraní).

Justo Villar, director deportivo.

Con estos jugadores se completan la totalidad de la lista con 33, atendiendo todavía la situación de Hernán Pérez, quien está tocado físicamente y podría ser baja hína si no responde del todo.

La ausencia de Escobar es por cuestión técnica he’i

El director deportivo de la Albirroja, Justo Villar, habló con VERSUS sobre la ausencia del defensor Juan Escobar, quien no fue a la Copa América tras pedir permiso por un problema familiar y que llamativamente no fue llamado para este combo.

“Que se decida o no su convocatoria ya es una decisión netamente del técnico, los que no son llamados en esta vuelta igual son tenidos en cuenta en el proceso, esto es largo”, he’i el exguardameta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica