Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LOS GRANDES Y SU GENTE

LOS GRANDES Y SU GENTE

Olimpia y Cerro Porteño por primera vez desde que comenzó la pandemia volverán a jugar en el mismo día y con público.

Con dos partidos se pondrá en marcha hoy la sépt ima fecha del torneo Clausura y lo mejor de todo es que se jugará con la presencia del público.

En el estadio “Manuel Ferreira”, Olimpia recibirá a Sol de América y en “La Nueva Olla”, Cerro Porteño será local frente a Nacional.

Los grandes fueron autorizados por la APF a vender entradas hasta cubrir el 20% de cada de los estadios.

Es la primera vez desde que el país se “cerró” a causa de la pandemia que los hinchas tendrán la oportunidad de ver a su equipo. Antes de esta apertura oficial de la vuelta de los aficionados a las canchas, se puso en marcha un plan piloto en varios estadios y el mismo funcionó muy bien.

El Decano también ya contó con su gente en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Flamengo, pero en el torneo local esta será la primera vez, de manera oficial, que los grandes tendrán el apoyo de sus hinchas en partidos del torneo casero.

El covid-19 ya dejó más de 10 mil muertos en nuestro país desde marzo del 2020 y todavía sigue habiendo un gran número de fallecidos por día, pero también hay que decir que los números negativos bajaron considerablemente desde que la población pudo acceder a las vacunas.

Olimpia y la obligación de ganar

Antolín Alcaraz.

Pocas veces el Decano afrontó un partido de la séptima fecha de cualquier torneo estando en el fondo de la tabla, de hecho fueron contadas las ocasiones que el Franjeado estuvo en la última posición de un campeonato por mucho tiempo en los último años; bueno, ahora lo está y su situación es crítica.

Desde el año pasado (pese a ganar el Clausura 2020) el Rey de Copas viene arrastrando una inestabilidad enorme en cuanto a la dirección técnica. Y este año explotó todo. Comenzó Néstor Gorosito, luego siguió Sergio Orteman y ahora el mando está a cargo de Enrique Landaida. El rival es Sol de América y a la “O” solo le sirve ganar hoy.

Ángel Cardozo Lucena.

Cerro buscará consolidar su gran momento

Contrario al ambiente que se vive en Para Uno, en Barrio Obrero la historia es otra.

Cerro Porteño recibirá esta noche a Nacional en su estadio, sabiendo que es el gran favorito y que está jugando muy bien, tal es así que viene de ganar tres partidos al hilo.

Francisco Arce logró consolidar un equipo donde sin importar los nombres, todos juegan bien, todos corren y todos se comprometen.

A juzgar por la tabla de posiciones el Ciclón, que está segundo (12 puntos), es uno de los principales candidatos a ser campeón y tal vez solo Guaraní está en condiciones de pelearle hasta el final del torneo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica