“Nenecho”, a jóvenes: “Somos el presente”

El candidato colo’o a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, continúa consolidando apoyos escuchando a los sectores estratégicos en la capital.

| Por Alex Noguera
“Nenecho” comentó que la Municipalidad colaborará para poder facilitar el trabajo de los emprendedores.

En la mañana de ayer el intendentable se reunió con integrantes de la Unión Industrial Paraguaya Joven, que reúne a los jóvenes empresarios y emprendedores. “Los jóvenes no somos ya el futuro, sino el presente del país.

Aplaudo de pie y me comprometo a seguir acompañando a los jóvenes industriales que generan mano de obra formal y fomentan el desarrollo”, expresó el candidato tras compenetrarse con las acciones y necesidades para ser capital productiva.

“Nenecho” aseguró que participó de esta reunión en el marco de visitas electorales a asuncenos para escuchar las necesidades de este sector de primera mano. Comentó que el proyecto de trabajo, si vuelve a sentarse en el silla de la Intendencia de Asunción, será responder a las necesidades de la UIP Joven desde lo que la Municipalidad pueda hacer. “Con la UIP joven, liderada por Fran Martino, trazamos una hoja de ruta para seguir consolidando el apoyo a este sector estratégico de la economía”, tecleó por medio de su cuenta de Twitter.

Últimas noticias