Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia Ferreira fue tendencia ¿por no andar ¡en colectivo!?

Nadia Ferreira fue tendencia ¿por no andar ¡en colectivo!?

La posible flamante Miss Universo Paraguay 2021 acaparó jeyma las redes después de que algunos salieran a decir que “no representa” al paraguayoite

En los últimos días empezó a correr el rumor de que la bellísima Nadia Ferreira sería confirmada en días más como flamante Miss Universo Paraguay 2021, para representar al país en diciembre próximo. Algunas cuentas lanzaron incluso un video de la modelo posando con la corona y la banda en cuestión.

Nadia Ferreira es poseedora de una belleza sin igual y para muchos es la representante ideal. Foto: @nadiatferreira

Tal noticia, que se confirmaría recién este martes, bastó para que el nombre de Nadia se convirtiera en tendencia en Twitter. Y ayer se armó todo un guarara porque, en medio de un jevy’a general de sus fans por verla en el Miss Universo, saltaron avei unos pocos detractores que aseguraban que ella “no representa” a los paraguayos ndaje por no andar “en colectivo”.

“Perdón, pero yo no le veo a Nadia Ferreira para representarnos… no le representa a nadieeee. No somos nio ni el 5% de esa manera”, tiró ma katu la cibernauta @santacruz_faby, quien agregó jey que “luzco demasiado bien como para envidiar a alguien y menos a una tipa de 22 años que no sabe seguro ni andar en colectivo”.

Este martes se sabría si Nadia es definitivamente la flamante Miss Universo Paraguay 2021. Foto: @nadiatferreira

RESPUESTAS
Al toque empezaron a saltar jey los que sí apoyan a la nacida en Villarrica, dejando en claro que para ellos sería una excelente representante del pueblo paraguayo. “No entiendo qué tiene que ver lo de andar en colectivo, un concurso de belleza nio es”, “en sus inicios andaba en bus, fui testigo siendo menor y acompañada de su hermosa mami”, “que Marito, Kale umía nos represente lo que nos tiene que indignar, Nadia Ferreira nio tatakua de dos písoicha iporã”, “las únicas que pueden decir que Nadia Ferreira no les representa son las feas. Las mujeres hermosas le apoyamos”, “no sé si a ustedes, pero a mi Nadia Ferreira sí me representa…”, fueron solo algunos de los mensajes en apoyo a Nadia Ferreira.

MEMES A FULL
En forma de burla hacia quienes lanzaban críticas hacia Nadia Ferreira, algunos cibernautas hicieron correr unos memes de la modelo esperando gua’u colectivo e incluso ya sentada en el interior de la línea 30.

“No entiendo qué tiene que ver lo de andar en colectivo, un concurso de belleza nio es”

Un cibernauta
fan de Nadia Ferreira

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica