Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Quién como ella! Esperaron a modelo para poder despegar

¡Quién como ella! Esperaron a modelo  para poder despegar

Un descuido le metió en apuros a Stephi Stegman en Colombia. La paraguaya se vio en figurillas cuando pasó por el control sanitario del aeropuerto de Medellín.

La compatriota Stephi Stegman, quien juega en las grandes ligas como modelo, llegó ayer a Paraguay para visitar a su familia y también para cumplir con algunos compromisos que tiene con marcas con las que trabaja. Después del apuro que pasó antes de salir de Colombia, contó como anécdota lo que vivió.

Dijo que llegó de lo más tranquila al aeropuerto de Medellín, sin apuros, quedando alucinada con las gigantografías y exhibición de sus videos en algunas pantallas dentro de la terminal aérea. Cuando pasó por los controles sanitarios, mostró de lo más tranquila su resultado negativo de su test de covid.

Al llegar al aeropuerto, con anticipación, ella disfrutaba de sus fotos y videos en las publicidades.

Pero… ¡oh, sorpresa! “No es válido, expiró el tiempo de validez”, le respondieron. “Yo me había hecho un día antes el test y ya habían pasado más de 24 horas de haberme realizado. A las corridas me fui para hacerme otro test. Casi no llego, ya están cerrando… Solo me están esperando a mí”, contó Stephi en un video mientras caminaba apurada hacia la manga para abordar el avión.

Ya todos habían abordado el vuelo que partía de Medellín rumbo a Panamá. “Pero llegué…”, dijo celebrando que le hayan esperado pacientemente. “Vayan siempre con mucha anticipación a los aeropuertos. Uno no sabe con qué problemas se puede encontrar”, dijo.

Después celebró haber podido abordar su vuelo y dijo que solo pensaba en chipa guasu, vori vori y asaditos. Stephi hizo conexión en Panamá para llegar a Asunción. Aquí se queda en un hotel. Esta vez vino sin su novio, el cantante Pablo Mejías, de “Piso 21”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica