Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sin fútbol y sin amor propio! Olimpia es la burla del Clausura

¡Sin fútbol y sin amor propio! Olimpia es la burla del Clausura

El Decano volvió a caer en su propio estadio, esta vez ante Sol de América, y se hunde en el fondo de la tabla del torneo

Sol de América hizo leña del árbol caído. El equipo de Villa Elisa aprovechó el pésimo momento que vive Olimpia y le aplicó otra derrota y en el mismísimo estadio “Manuel Ferreira”. Los hinchas decanos siguen viviendo una pesadilla que al parecer no tendrá fin en corto tiempo.

El único gol del partido fue anotado por Pablo Ayala a los 48’ del segundo tiempo. No hay mucho que analizar, el encuentro fue malo. Ninguno de los dos mostró cosas importantes; sin embargo, el Danzarín por lo menos tuvo ambición y eso lo llevó a quedarse con los tres puntos.

El dueño de casa dio lástima, sus jugadores a falta de fútbol tampoco mostraron lo que cualquier equipo grande necesita y exige cuando las cosas no salen, amor propio.

En cancha estuvieron hombres de mucha experiencia como Otálvaro, Alcaraz, Silva, Derlis y “Pollo”, pero ninguno tomó el timón del equipo y mostró la salida.

Una vez más el equipo más glorioso del fútbol paraguayo fue humillado en su propio estadio y frente a sus hinchas, que ayer volvieron después de mucho tiempo, tras la autorización del Ministerio de Salud y la APF.

Es difícil entender cómo este equipo que el año pasado fue campeón del Clausura y un poco antes logró ganar cuatro torneos al hilo hoy parezca un rejuntado de barrio.

LA FIGURA
Rodrigo Rojas

Ingresó en el segundo tiempo y pese a no estar al 100% físicamente, mostró que es un líder nato, con lo poco que hizo fue la figura.

EL ÁRBITRO
Julio Quintana

Pésimo trabajo del juez, una vez más. Perjudicó a ambos, pero de entre los dos el que más sintió fue Olimpia. Árbitros como él ya no cambian.

Nottingham Forest fichó Braian a “precio de costo”

Braian Ojeda jugará en el Nottingham Forest de Inglaterra. Foto: @drbfutbol

La terrible crisis económica que vive Olimpia lo ha obligado a desprenderse de sus mejores jugadores a “precio de costo”. Hace una semana se fue Isidro Pitta al fútbol de España y ayer Braian Ojeda se despidió de sus compañeros, entre hoy y mañana viajará a Inglaterra para sumarse al Nottingham Forest, un grande del fútbol inglés que ahora está en la Segunda División.

La transferencia se dio por 2.300.000 dólares, el Decano se quedó con el 25% del pase pensando en una futura transferencia.

Los aficionados dijeron presente más allá de todo

Foto: Néstor Soto

 

El olimpista volvió a demostrar que ama a su club y no solo está en las buenas, sino también en las malas. Ayer mucha gente se hizo presente en el estadio “Manuel Ferreira” para alentar al equipo de Enrique Landaida.

Jóvenes y adultos, mujeres y hombres, con la casaca franjeada llegaron hasta Para Uno con la intención de ver al equipo poner garra y corazón para salir del mal momento. El público cumplió, alentó de principio a fin, pero los jugadores no respondieron… una vez más.

Kike Landaida está tan perdido como todos sus jugadores ra’e

El DT Enrique Landaida no le encuentra la vuelta al equipo. Foto: Néstor Soto

Lo dijo Roque Santa Cruz tras la derrota contra Luqueño hace una semana, Olimpia no tiene un sistema de juego, se nota que no se entrena bien. Y el gran goleador tenía razón. Ayer, una vez más, como en todo el torneo, quedó demostrado que Enrique Landaida no le encontró ni le va a encontrar la “vuelta” a este equipo.

El actual DT del Decano no supo explicar el nuevo bajo rendimiento que tuvieron y aseguró que seguirán trabajando para salir del mal momento. Lo único que Olimpia aseguró anoche es seguir en la cola del torneo Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica