Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farristas bochincheros les pegaron todo mal a «zorros»

Farristas bochincheros les pegaron todo mal a «zorros»

Al parecer, los efectos del encierro recién están llegando y la gente que empieza a salir a las calles ya hasta perdió los límites. Y eso se está sintiendo en varios puntos del país en donde los farristas pierden la cabeza y arman sarambi.

En la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, unos agentes de Tránsito fueron víctimas de un grupo de tavýcho que además de que estaban farreando con música a todo volumen, se exponían a los accidentes en ruta. El director de Tránsito de la ciudad, Hugo Servián, dijo en comunicación con Crónica que recibieron una denuncia de parte de los vecinos que viven en la avenida Mcal. Estigarribia y 14 de Mayo, en donde los motocas estaban haciendo un barullo de la gran siete y no dejaban dormir a nadie.

Oficiales hicieron la denuncia y el principal bochinchero quedó detenido.

“Los agentes se fueron a verificar la zona, lo que estaba pasando. Estaban unos motociclistas escuchando música a alto volumen y además estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Los agentes quisieron hacer el procedimiento y ellos empezaron a agredirles”, comentó el capeto. Servián aseguró que los motocas pidieron refuerzos y empezaron a golpear a los agentes, por lo que uno de ellos terminó en el piso.

Los agentes fueron identificados como Juan Ramón Cañete Melgarejo y José Ignacio Flores Benítez. Según el dire, este último agente se llevó la peor parte, ya que terminó con la cara desfigurada, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Ya hay denuncia y motoca quedó detenido ndaje

Tras el afloje con las disposiciones sanitarias, Servián contó que en la zona empezaron a recibir muchas visitas hasta de personas de otras ciudades que en muchas ocasiones generan un gran problemón. “Nosotros estamos 24 horas trabajando, cuidando de las calles y nos exponemos a muchas cosas, no sabemos con qué clase de personas nos vamos a encontrar cuando tenemos un pedido de intervención”, detalló Servián.

Aseguró que los agentes agredidos ya hicieron la denuncia en la Comisaría 1.ª de la ciudad y uno de los motocas responsables de la agresión está detenido en dicha dependencia policial. “Nosotros desde la Municipalidad vamos a hacer todos los procedimientos para que el responsable pague por lo que hizo”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica