Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kattya González he’i que reivindica del poliamor

Kattya González he’i que reivindica del poliamor

En el programa de Mina Feliciangeli, la diputada por el Encuentro Nacional, Kattya González tiró que reivindica la teoría del poliamor. «Me parece mucha hipocresía hablar de una fidelidad absoluta», he’i.

Este domingo, la diputada Kattya González estuvo como invitada en el programa de la famosa conductora Mina Feliciangeli, junto con las parlamentarias Jazmín Narváez (ANR), Celeste Amarilla (PLRA) y Rocío Vallejo (PQ), y entre tantos otros temas, el programa fue por conocer más íntimamente a las figuras políticas.

Dentro de las preguntas íntimas que la conductora le hizo a sus invitadas salió el tema de los «celos», y la «fidelidad», y fue en ese momento en que González tiró la bomba que sorprendió a la mesa diciendo: «Yo no soy celosa y adhiero al poliamor abiertamente», arrancó. «Yo no creo en la toxicidad de las relaciones, ni en la posesión, que uno crea que la otra persona es una ‘cosa’ que ‘te pertenece'», agregó.

«Las parejas pasan por crisis, eso de ‘estamos hace 30 años y toda la vida fuimos fieles’ no sé, será la parte ‘boba’ de la relación. Porque no, no se puede, no es natural», continuó diciendo. Eso sí, posteriormente trató de poner paños más fríos al asunto diciendo «lo que yo digo es en la teoría, reivindico la teoría. No te digo que en la práctica yo lo hago. Hablo de la teoría de la naturaleza humana. La naturaleza humana es falible, estamos hechos de una ‘madera’ determinada, entonces me parece mucha hipocresía hablar de una fidelidad absoluta», tiroteó.

«Esa misma hipocresía hace que la gente caiga en muchas contradicciones que después cuestan muchísimo arreglarlas», remarcó González.

Por último, Feliciangeli de forma picante le tiró la pelota a Kattya de si es que fue ‘cornuda’ alguna vez, a lo que la diputada respondió «sí, y perdoné», pero al toque la conductora preguntó «¿fuiste infiel también?» y la diputada respondió: «sí, y también me perdonaron».

¿QUÉ LO QUE ES EL POLIAMOR?
Para muchos el concepto podrá ser medio nuevo, pero lo cierto es que hace un buen tiempo ya que el término existe y se define básicamente cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas. Lo realizan de forma duradera y simultánea. En esa relación, como es obvio, son más de dos. La clave del poliamor es que todos los que están involucrados en esa relación tienen que saber de la existencia del resto de personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica