Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ACCIÓN CRIMINAL. Iba tomando al volante… ¡con criaturas!

[VÍDEO] ACCIÓN CRIMINAL. Iba tomando al volante… ¡con criaturas!
  • GUSTAVO GALEANO
  • Ciudad del Este. Corresponsal

Como si los accidentes con birra al volante no fueran pocos, algunos ahora farrean exponiendo a inocentes que ante la ignorancia de la vida se echan a reír de lo que sucede sin razonar que tal situación podría terminar en una tremenda desgracia.

Unos videos que recorren en las diferentes redes sociales siguen generando indignación en la gente de Ciudad del Este.

Pasa que un grupo de “amis”, a juzgar por la “alegría” que dejó ver en todo momento, se pasó de la raya con la chevecha y no tuvo mejor coco que poner en riesgo su integridad y la de los peques que aparecen en escena.

Según los datos a los que accedió Crónica, todo pasó en la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de la populosa área habitacional Nº 4.

Varios videos filtrados muestran que la farra fue bastante aparatosa, no por la diversión misma, sino más bien por el letal condimento que reunía y, peor aún, todo se registró en presencia de unos menores de edad.

En un momento de la acción criminal que por gracia de Dios no pasó a mayores, se ve a una mujer conduciendo con una lata en la mano y junto a ella, en el asiento del acompañante, a otra mujer quien tiene entre su panza y la guantera del vehículo a un peque.

Otras imágenes permiten ver cómo se “paseaban” sobre el baúl del vehículo, o cómo se pusieron a bailar en el techo del mismo.

Las redes sociales explotaron y en general pidieron castigo

Sin que al cierre de la edición se tuviera conocimiento sobre si se libró o no una imputación contra las personas que aparecen en escena, en las redes sociales explotaron contra las mujeres, diciendo de todo pero coincidiendo en que se les debía iniciar un proceso judicial que les dé un castigo ejemplar.

“Que se impute a esa chica irresponsable bebiendo como loca encima teniendo criatura con ellas cuántos accidentes ya provocaron borrachos inconscientes”, escribió en el perfil Tom Silva. El perfil de Mani Moreira fue más allá y tecleó “hija de miiil, con una criatura otra vez. Dios mío, ojalá que se les castigue a estas monas sin cerebro…”.

Natalia Sánchez no quedó atrás y expresó que “después matan a algún inocente (por) manejar alcoholizado/a y peor aún con criaturas otra vez. La ley va para todos”.

“No hicimos daño a nadie”, dijo una doña

En un momento de los videos se ve cómo quien manejaba comienza a bailar en el techo del auto, con el mismo parado, y a otra que sí se “paseó” sobre el baúl, al menos por unos cuantos metros.

Una de las mujeres que estuvieron participando en la “partuza”, de nombre Luz, dijo que quien estaba al mando del auto era una prima, y más allá de lo que se ve en las imágenes, jura que no fueron más allá que la cuadra de la casa donde se festejaba un cumple.

“No hicimos daño a nadie. Estábamos divirtiéndonos”, dijo la mujer, quien además dijo que “voy a responder ante las consecuencias que esto pueda traer”.

Más allá que en uno de los videos se ve al auto yendo por una avenida de esa zona de CDE, la misma aseguró que no salieron más allá de la cuadra de la casa familiar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica