Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramonita Vera habla por primera vez desde que salió de terapia intensiva

Ramonita Vera habla por primera vez desde que salió de terapia intensiva

La cantante cuenta, desde su lugar de internación, qué fue lo que le pasó. Aclaró que no es covid pero sí una grave complicación.

Ramonita Vera se operó de urgencia el jueves y después fue llevada a terapia intensiva.

La cantante Ramonita Vera sorprendió a sus seguidores al contar, desde su lugar de internación, que estuvo bastante grave y que incluso pasó por terapia intensiva. Lo primero que se preguntaron algunos al ver su estado de Instagram fue si tuvo pa covid. Pero no, ella contó qué fue lo que le pasó.

Posteó un video mostrando su primer día después de salir de terapia. Se la veía todavía débil, pero bien, acostada en su cama de internación. No fue covid, fue un problema intestinal que no le dio tiempo para nada. Le atacó de golpe y directo al hospital.

“Dios les da pruebas a sus mejores guerreros. Hoy puedo decir que soy afortunada porque tengo la bendición de Dios de estar ya recuperada después de muchos días en el hospital”, escribió después en su perfil, junto a una foto donde se la ve recostada en su cama, con bata.

“A todos los que se preocuparon por mí, quiero contarles que hoy ya estoy muy bien, con fuerzas y recuperándome”, dijo Ramonita.

Contó que todo sucedió el jueves pasado. “Entré a una cirugía intestinal de urgencias”, dijo. Fue un problema que se complicó. “Estuve un día en cuidados intensivos y hoy ya estoy evolucionando muy bien”, dijo. Desde el sábado ya está en habitación de internación normal, mejorando.

Ramonita contó que tuvo complicaciones intestinales.

“Cada día es un avance en mi proceso de recuperación, gracias a los que estuvieron desde el principio”, dijo Ramonita y nombró a Lau Olazar, Marussky y Fabiola Valdovino, sus amigos, que le hicieron el aguante en todo momento.

“Les doy las gracias a ellos por cuidarme, por estar al pie del cañón. Amistades así valen oro”, dijo. “Mil gracias también a los que preguntaron en todo momento cómo estoy y a los que se preocuparon. Estoy muy bien ya hoy día”, dijo.

Prometió que a diario va a estar contando de su evolución. “Cuídense mucho gente, pongan su salud siempre por sobre todas las cosas, que a veces las cosas pasan sin que uno lo vea venir”, dijo. Contó que ella seguirá su recuperación en el hospital Vithas de Madrid. “Ya esperando el día de ir a casita pronto”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica