Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Roque va a Libertad?

Lo único que le faltaba a la mala pata que tiene Olimpia en este segundo semestre del año es que se le vaya su ídolo, y al parecer, eso mismo va a pasar.

Al menos así lo confirmaron esta tarde varios medios radiales nacionales, asegurando que Roque Santa Cruz iría a parar a Libertad, con la idea de poder jugar la semifinal de la Copa Sudamericana. Según comentaron, lo único que faltaría sería la firma para que se haga oficial la operación.

Últimamente, hasta Roque ya fue «tocado» por las críticas en la pésima gestión que está teniendo el conjunto Decano en la última parte del año, no solo la eliminación de la Libertadores cayó pesadísima, sino que el cambio de DT tampoco hizo mucho para cambiar el rumbo que venía teniendo, y es que se nota eso en la tabla del torneo local, en donde Olimpia se encuentra último actualmente.

OBVIAMENTE QUE YA SALIERON LOS MEMES
Como era de esperarse, los memes no tardaron en salir a la luz, y así es como algunos hinchas e internautas percibieron la ida del ídolo al Gumarelo.

¿AL FINAL SE QUEDA?

Tras la posible «fuga» de Roque, la Comisión Directiva de Olimpia se movió más rápido que Flash esta tarde, y en una reunión urgente declararon a Santa Cruz como «intransferible», no obstante, si es que las cosas no se arreglan de buena forma, el pelotero todavía tendría un «as» bajo la manga y si las papas queman podría pedir la posibilidad de transferencia mediante APF. Esa probabilidad todavía se discutirá durante la semana.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!