Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Pastor gritón «profetizó» que vecinos que lo denunciaron ¡morirían en los próximos días!

[VÍDEO] Pastor gritón «profetizó» que vecinos que lo denunciaron ¡morirían en los próximos días!

El bolonqui del barrio Puerto Pabla de Lambaré tomó un nuevo giro esta mañana, cuando el pastor que fue denunciado por polución sonora «profetizó» ndaje que los vecinos que se plaguearon en su contra ¡morirán en los próximos días!

Esta mañana volvió a tener alto revuelo el caso de la «guerra» que los vecinos de Puerto Pabla de Lambaré tienen contra la iglesia evangélica “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”, porque había sido que demasiado bochincheros son los feligreses de la congregación, ya que todos los días se realizan cultos en los cuales se grita a full y el volumen de los parlantes está a todo dar mientras se «exorcizan demonios» umía kuéra.

Además de ese sarambi, también se presenta otro problema relacionado con el tránsito, ya que las personas que participan de los cultos dejan sus vehículos estacionados en doble fila en una calle de doble sentido muy angosta, impidiendo una normal circulación.

Con la constantes denuncias de los vecinos, se hizo un «encare» al pastor José Duarte, quien se autodenomina «profeta», y en una de esas sique ya tiró luego que vecinos del lugar van a morir en los próximos días. «Un Mathias y una Jessica van a morir por levantarse contra la obra de Dios», tiró el ruidoso líder religioso en uno de sus sermones.

«NI DESCANSAR PODEMOS»

“Hace meses que escuchamos los gritos de un ‘profeta’ que libera ‘demonios’, a través de altoparlantes. Ni descansar podemos”, tiró el usuario Nicolás Almada a través de su cuenta de Twitter, relatando todas las situaciones por las que tuvieron que atravesar.

El mismo confirmó que se hicieron múltiples denuncias en la Policía Nacional, la Fiscalía y hasta en la Municipalidad de Lambaré por la polución sonora generada por esta iglesia protestante, aunque hasta ahora no recibieron ninguna respuesta.

Almada inclusive mencionó que el exintendente lambareño Guido González es asiduo participante de los cultos, lo cual considera que podría explicar la falta de acciones concretas.

En uno de los videos compartidos en Twitter inclusive se ve que menores de edad son utilizados en estos cultos durante las supuestas prácticas de sanación y liberación. Algunos llegaron inclusive a caer al suelo en un aparente estado de trance, relata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica