Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encontraron al hermano mayor del niño fallecido en Pedro Juan Caballero

Encontraron al hermano mayor del niño fallecido en Pedro Juan Caballero

El adolescente de 14 años que desapareció, hermano del niño de 2 años que fue encontrado muerto anoche en Pedro Juan Caballero fue encontrado esta mañana. Está completamente shockeado.

Encontraron al menor de 14 años mientras estaba en su bicicleta en la zona de la comisaría 7ma de Pedro Juan Caballero. El mita’i fue fichado por los vecinos de la zona, quienes al toque avisaron a las autoridades de un chico que coincidía con los rasgos del adolescente que desapareció tras la muerte de su hermana.

Los uniformados luego lo encontraron a bordo de la bicicleta alquilada, la cual además tenía atado un cuchillo de mesa con una camiseta, según informaron periodistas de la zona.

“Él dice que (la carta) le corresponde, que es de su puño y letra y que escribió lo primero que se le ocurrió”, he’i a la 780 AM el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de PJC.

Por su parte, la fiscal Reinalda Palacios indicó a C9N que el adolescente está shockeado, muy asustado, y que ahora recibirá la contención psicológica. “Es una condición muy especial y delicada porque es un menor de edad”, acotó.

La hipótesis principal de la investigadora es que los hermanos estaban jugando y que el deceso del más pequeño fue un accidente. Sobre por qué el autor del crimen escribió la carta, la fiscal consideró que pudo haberse asustado. “Es un niño, no podemos predecir lo que hará”, indicó al respecto.

Esta es la carta que escribió el hermano mayor. Se está indagando todavía al respecto. Foto: Gentileza

Por último sostuvo que la caligrafía del escrito dejado al lado del cuerpo de la víctima fatal es similar a los cuadernos del adolescente que ahora fue hallado.

La carta en cuestión dice: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

Ayer, la madre encontró a su bebé acostado en la cama boca arriba y completamente tapado. El pequeño quedaba a cargo de su hermano mayor, ya que no había familiares que se ocupen de ambos mientras ella salía a trabajar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica