Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONFESÓ TODO. Asfixió a su hermanito con una almohada

CONFESÓ TODO. Asfixió a su hermanito con una almohada

El menor de 14 años contó que el pequeño le estaba molestando, por eso le puso una almohada en la cara, también contó que él escribió la nota.

A tempranas horas de ayer fue encontrado deambulando en la vía pública el adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles, luego de huir de su casa tras la muerte de su hermanito de 2 años en extrañas circunstancias en ese momento.

El menor había sido encontrado muerto en un inquilinato del barrio Bernardino Caballero, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El hallazgo se había producido cuando la madre de ambos regresó de su trabajo y halló el cuerpo bajo una sábana y una nota que daba a entender el secuestro de su hijo mayor (el de 14).

La pericia confirmó también que la carta era con la letra del hermano.

Según contó el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Amambay, en conversación con la radio 780 AM, tras ser hallado el adolescente dijo a la Policía que él le presionó con una almohada la cara a su hermanito, ya que el mismo le estaba molestando. Cuando pilló que el pequeño falleció, en su desesperación huyó de la casa, aseguró el chico.

Sobre la nota encontrada al lado del cuerpo de niñito de dos años, su hermano también aseguró que él escribió el mensaje. La fiscala Reinalda Palacios, quien tomó intervención en el caso, he’i que el adolescente podría ser imputado por homicidio culposo, ya que según los indicios todo apunta a un accidente y que por ello es un delito con una expectativa de pena privativa de libertad de hasta cinco años, pero como es un menor de edad, la pena puede ser hasta cuatro años.

Vecinos estaban consternados

El conversación con Radio Imperio, de Pedro Juan, doña Ramona, la dueña del inquilinato y otro de los vecinos, manifestaron que ellos siempre veían jugar juntos a los dos hermanitos y que nunca los vio pelear. “Una tragedia es para la mamá y para nosotros, yo les veía como a mi nietito al más pequeño, el más grande era muy callado. Estamos muy consternados, ellos nunca se peleaban”, dijo el vecino don Luis Carlos.

La dueña del inquilinato relató que ella vio salir al adolescente a la siesta. “Pensé que salió para ir junto a su mamá mientras su hermanito estaba durmiendo, cuando llegó su mamá le conté que el mayor había salido, cuando ella entró en la pieza ya estalló en llanto”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica