Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONFIANZA DE LA MISS. “Es solo una oportunidad en la vida y no voy a fallar”, he’i Nadia

CONFIANZA DE LA MISS. “Es solo una oportunidad en la vida y no voy a fallar”, he’i Nadia

La flamante Miss Universo empezó a full las clases para la gran gala. Dijo que tiene maestros de todo el mundo y habló sobre su fanatismo por Olimpia.

Los conductores de “La Mañana de Unicanal” posaron con su bella visitante.

La nueva Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, estuvo de invitada ayer en el programa “La Mañana de Unicanal”, donde contó sobre los preparativos que tiene desde hace mucho para llegar a ser la Miss Universo 2021. “Para mí es un honor representar a todo un país. Es un gusto recibir tanto apoyo. Se filtró días antes la noticia y desde ese momento lloré de la emoción de cómo un país me apoyaba. Y en el momento de la coronación se sintió más el apoyo”, empezó diciendo de entrada Nadia quien dijo tener mucha confianza en traer la corona internacional

– ¿Desde cuándo empieza tu preparación?

– Vengo preparándome desde que firmé. De hecho, desde que gané el Miss Teen Universo y con todo el modelaje ya vengo preparándome. La preparación me da oportunidad de viajar, conocer culturas y el conocimiento es algo importante. La preparación de una Miss Universo requiere muchas más cosas que la belleza. Requiere conocimiento, oratoria, dicción, clases de pasarelas, clases de peinados y maquillajes. Son muchas cosas que debo aprender para llegar a la corona.

– Nadia, ¿vos te vas sola en diciembre? ¿No vas a tener un equipo que te peina y maquillaje verdad?

– Exacto. Eso es algo que mucha gente no sabe. Son probablemente 21 días de competencia previa a la noche final y en todos esos días yo me tengo que peinar y maquillar solita. Tengo que ser autosuficiente.

Las fotos de Nadia Ferreira con la remera de Olimpia se volvieron virales esta semana.

– ¿Qué clases ya estás tomando como parte de tu preparación?

– Estoy teniendo muchas clases ya. Tengo mucha ayuda de afuera. Tengo maestros de México, maestros de Filipinas, de Colombia, de Bolivia y también de Paraguay. Tengo clases de oratoria, dicción, de actuación, de muchas cosas.

– La gente apostaba por vos por la preparación. Porque tenes preparación…

– Sí, es lo que digo. Los concursos de belleza hoy por hoy ya no es solo belleza. Es una preparación mental, espiritual y física. Siempre dije que me iba a presentar cuando sentía que iba a estar preparada para hacerlo bien. Esta es sola una oportunidad en la vida y no voy a fallar. Vengo desde hace tiempo preparándome y lo haré hasta diciembre.

– ¿Qué representa la corona para vos?

– Representa todo un país. La cultura, la gente los valores y la mujer paraguaya. La mujer paraguaya es mbarete. Yo soy esa persona porque desde los tres años vengo trabajando. Tengo el ejemplo de mi madre que siempre trabajó para criarme siendo madre y padre. Y acá estoy representando la belleza nacional y eso quiero llevar al mundo, nuestra cultura, nuestro idioma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica