Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

José dejó el sanatorio y ahora su motivación es Renato Prono

José dejó el sanatorio y ahora su motivación es Renato Prono

El conductor de radio y TV José Ayala fue a parar a urgencias de un sanatorio y quedó sí que ya luego internado. Le detectaron un problema en el hígado, pero tiene solución.

José ya arrancó ayer con la dieta. Comió pan de arroz. Tiene que bajar de peso, urgente.

José Ayala sintió un intenso dolor en la noche del miércoles. No entendía bien qué-pa lo que le pasaba, el dolor estaba ahí bajo la costilla, entre el estómago y la espalda. Como no pasaba esa sensación de dolor insoportable; al contrario, empeoraba, se fue volando a un sanatorio y se quedó katu ya luego internado.

Por precaución y para hacerle los estudios, le dejaron en una habitación. Ayer recuperó su alta, ya con el diagnóstico de qué-pa es lo que tiene. Es un viejo problema, se trata del hígado.

Él ya sabía, pero no lo había solucionado todavía. Y ahora no le queda de otra que ponerse las pilas.

Va a tener que salir mante a hacer ejercicios, urgentemente. Se va a descuerear tanto que va a llegar al físico de Renato Prono, amenazó.

Cuando compartió lo que le pasó, estando todavía en el hospital, el día jueves, José contó a sus seguidores de redes que estaba internado, pero aclaró que no era por covid ya otra vez. A él ya le había agarrado dos veces.

“Sí, estuve un poco mal de salud”, dijo José a Crónica, ante nuestra consulta. Contó que durante su internación le hicieron los análisis para tratar de encontrar qué-pa lo que tenía.

“Me salió que tengo unos temitas del hígado. Específicamente es hígado graso que ya tenía luego”, dijo. Ya lo tenía, pero no se trató en su momento y por eso ahora le atacó y, probablemente, ya fue empeorando. Sin embargo, para su tranquilidad, le dijeron que tiene solución.

“Tengo que hacer ejercicios. Con actividad física intensa me puedo recuperar”, dijo José a Crónica. Y atendé quién va a ser su espejo, su motivación. “Que se ataje Renato Prono porque tengo que tener un físico como el de él”, nos dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica