Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abandonada por su “amigo” y tuichaitére se quedó dormida

Abandonada por su “amigo” y tuichaitére se quedó dormida

La joven se despertó y solamente se acordaba de su nombre, había sido se fue al interior para farrear, sacudió el esqueleto, le dio al chupi y terminó mal.

Definitivamente una joven de 22 años identificada como Lara Natalia F. tiene un santo aparte, ya que la misma sobrevivió a una noche de excesos con el trago y hasta amaneció intacta luego de ser abandonada en la vía publica en la mañana de ayer en la colonia Yhovy, departamento de Canindeyú.

Según datos proveídos por la Comisaría 15.º local, la mujer fue abandonada por su amigo luego de una farra a la cual fueron.

“A eso de las 09:00 de la mañana (de ayer) fue encontrada en la colonia Yhovy. Fueron los vecinos los que avisaron que vieron a la chica durmiendo debajo de un árbol. Se aceraron a la comisaría y ahí nosotros intervenimos”, he’i a Crónica el uniformado Osmar Cubilla, oficial 1.º de la Comisaría 15.ª.

Mencionó que cuando llegaron al lugar la joven estaba “totalmente dormida y apenas se le pudo despertar. Cuando se despertó se podía notar que estaba en evidente estado etílico y tratamos de ofrecerle agua fría para que se despierte. Solo sabía su nombre y nada más”, acotó el oficial.

Ya en la comisaría, “la joven dijo que se pasó de copas en una fiesta y que después salió a bordo de un auto con su amigo y que este le pidió que bajara para comprar cigarrillos de un almacén, y cuando volvió de la despensa ya no le encontró a nadie”.

No tuvo mejor idea que recostarse boca para abajo en un baldío y entrar en un profundo sueño, hasta los vecinos pensaron que estaba muerta, pero solo anduvo de parranda.

A su “amigo” lo conoció en la farra según contó el poli

El oficial reveló que la joven además de pasarse de copas salió de la fiesta con un hombre que no conocía, ya que ni el nombre sabía.

“La joven no sabía los datos de su ‘amigo’, dijo que el hombre era un amigo casual que le conoció en la fiesta, estaban compartiendo juntos y decidieron salir de la fiesta”, acoto el oficial Cubilla. Finalmente, la joven esperó en la comisaría hasta que vino un tío a buscarla.

La misma es oriunda de Ciudad del Este y estaba de paseo en Yhovy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica