Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NADIA FERREIRA. La noche de coronación más esperada

LA MÁS CELEBRADA. Pocas veces se celebró tanto la coronación de una Miss en nuestro país, como ocurrió con Nadia Ferreira.

GUAIREÑAS. Nadia con su compueblana, la también villarriqueña Andrea Melgarejo, quien igualmente tuvo el privilegio de ser Miss Universo Paraguay.

 

En la noche de este martes 31 de agosto, Nadia Ferreira fue coronada como Miss Universo Paraguay 2021.

El evento de gala tuvo lugar en el salón de eventos del Paseo La Galería, de la mano de Promociones Gloria, licenciataria del evento.

Nadia nos va a representar en el evento más importante de belleza en el mundo, el Miss Universo, que se va a realizar en Israel en diciembre próximo.

Durante varios días se especuló con la posible coronación de Nadia. Como no había ocurrido nunca, el público la convirtió en tendencia en redes, apoyando que sea ella la elegida para representar a Paraguay en el Miss Universo.

Hay muchas esperanzas depositadas en ella, no solo por su belleza, sino por la experiencia que tiene den el desenvolvimiento sobre pasarelas, por su perfecto inglés y también por su formación cultural.

 

 

BALLET. Con danza paraguaya se animó la noche.

 

REINAS. Bellezas paraguayas que en algún momento fueron misses, de invitadas, esa noche.

 

ORGANIZADORA. El momento en que pasaba a ser oficialmente Miss Universo Paraguay, siendo coronada por la directora de Gloria Promociones.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!