Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PAMELA RODRÍGUEZ: “Todo el caos de la pandemia dio un giro tremendo a mi vida”

PAMELA RODRÍGUEZ: “Todo el caos de la pandemia dio un giro tremendo a mi vida”

CONFESIONES. Charlamos de todo un poco con Pamela Rodríguez, quien ahora conduce su propio programa de TV a través de una plataforma digital. Tras su ruptura amorosa, asegura que ahora se siente plena. Y lanzó una frase para encender todo: “Creo que sin sexo no funciono”

– Vemos que tenés tu propio Canal, parece que estás en muchos proyectos, algunos concretando, otros en camino, ¿nos podés comentar sobre todo?

– Sí, estoy feliz con mucho trabajo, El Canal de TV es en formato OTT. No es una página como OnlyFans o páginas parecidas, esto es un Canal de TV, es un Canal exclusivo, allí subo todo el contenido que quiera y el material va a estar en vod (video on demand tipo Netflix) y en vivo y tiene un plan de suscripción. Aparte de mis cuentas privadas donde subo diariamente contenidos superhot; para facilitarles el acceso les dejé los link en mi biografía de Instagram (@lapameli).

– Estás teniendo como plataforma de trabajo a México, ¿desde ese país manejan tu carrera?

– Así es, la maneja mi mánager Luis Bottini. El Canal está en la plataforma Vivalive y se puede ver en cualquier parte del mundo a través de Vivalive en Roku, Amazon, Apple TV, Android TV, Samsung TV, pantallas fabricadas desde 2019 de distintas marcas.

– ¿Cómo surgió todo esto?

– Creo que se dio a través de todo el caos que viví en la pandemia, que dio un giro tremendo a mi vida. Ya hacía años que Luis quería llevarme a trabajar allá, pero como ya pensaba retirarme del mundo mediático al aceptar “matrimonio” me mantuve distante, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. La pérdida de mi mamá me hizo pisar tierra y volver a enfocarme en mí, así fue que se volvió a contactar conmigo y acepté la propuesta de una.

TELEVISIÓN. Ahora conduce su propio programa de TV a través de internet.

– ¿Cuáles son tus metas?

– Ser la paraguaya que sea considerada mejor presentadora de TV trabajando en el extranjero, entre otros proyectos que me los guardaré hasta que estén concretados.

-¿Estuviste en México hace poco?

– Hace un mes estuve por México cerrando contratos, uno de esos fue el tener la oportunidad de trabajar con Miami TV, el cual estoy transmitiendo en vivo de lunes a viernes a las 7 de la tarde, horario de Paraguay, seguido del live que transmito en mi Canal, con ropita mucho más sexy (para no decir que estoy casi desnudita jaja)

– ¿Ahora estás haciendo tus trabajos desde Paraguay?

– ¡Sí! Todo lo hago desde Asunción.

– Te vemos a veces sexy, otras veces más tapada, tu idea es jugar con tu belleza, pero no querés que te vean solo como la sexy?

– Yo soy mucho más que un cuerpo bonito, y eso es lo que transmito al público, que conmigo tienen una amiga con quien pueden conversar de todo, divertirnos, aprender a cuidarnos más, entrenamos, cocinamos saludable y todo eso lo interactúo en el chat en vivo del programa.

EL MODELAJE

SEXY. Apunta a jugar sexy para seguir atrapando a la gente. Cuerpo le sobra para hacerlo; esta vez, a través de internet.

– ¿El modelaje ya estás dejando?

– No, ¡si se trata de trabajar, yo sigo con todo! Me gusta mantenerme activa, sigo trabajando como imagen de varias marcas, sigo con mi tienda de biquinis artesanales, ahora también estoy involucrándome en importar productos saludables (ya pronto estaremos inaugurando el almacén de mis productos orgánicos).

– ¿Qué te dio el modelaje?

– El modelaje me abrió muchas puertas, si no me hubiera animado a ser modelo yo creo que hoy no estaría donde estoy.

– ¿Ahora apuntás más a ser conductora?

– Me gusta escuchar a menudo que me digan que me expreso muy bien y que me desenvuelvo bien frente a las cámaras. No recibí hasta ahora mejor cumplido que eso y sí, me encanta ser conductora de TV y lo que estoy haciendo ahora mismo me está preparando para mi vuelta a México, donde estaré conduciendo el programa del Cuaima Team Fit!

ACTRIZ

– Te habías preparado para la actuación, ¿cómo estás con eso?

– Siempre en mi vida me ocupé en pulirme, no solo físicamente, sino también como persona y profesional, estudié teatro y audiovisual.

– Tuviste una mala experiencia cuando ibas a actuar para una película. Eso se comentó. ¿Te acosaron? ¿Preferiste apartarte?

– Yo soy una mujer seria (no me callo de nada jeje), muy raras veces se animaron a faltarme al respeto, pero que yo recuerde no tuve malas experiencias así, sé cómo poner un alto; claro, sin llegar a lo grosero y vulgar.

– Sos una mujer sexy, eso es una ventaja, lo sentís así?

– ¡Sí! Claro que es una ventaja. Si el televidente encuentra en mí una amiga y aparte de eso está buenísima jajaja… más ganas le da de compartir su tiempo conmigo.

¿SOLA? No nos habla de su novio, pero asegura estar muy bien a nivel sentimental y que sexo no le falta. “Creo que sin sexo no funciono”, dijo.

– ¿Cómo estás a nivel sentimental?

– ¡En la mejor etapa de mi vida!

– ¿Estás en pareja?

– ¡Estoy superbién!

-¿Por qué no tenés suerte en el amor?

– ¿Quién dijo eso? Yo soy la mujer más afortunada del mundo. Siempre que pedí a Dios que me libre de todo mal, siempre me escuchó. Hoy día gozo de relaciones sanas, plenas y amor tengo en abundancia.

– ¿Te gustaría encontrar a tu príncipe azul?

– No creo en los príncipes azules, yo prefiero al lobo feroz jajaja…

– ¿Cuánto tiempo puede aguantar una mujer sin llevar una vida sexualmente activa?

– Mi máximo fue de 3 meses, pero porque estaba de luto, pero creo que sin sexo no funciono; es más, antes de cada transmisión tengo como cábala tener sexo y eso me ayuda a estar más relajada y tener una charla más agradable; aparte… ¿quién puede vivir sin sexo? ¡Eso es esencial! La piel, el cuerpo, hasta el humor te mejora, yo creo que todos debemos tener más sexo, ahí ya ni ganas de ocuparse de la vida ajena tendrán.

– ¿Sos de las que necesitan de un hombre o no?

– Hoy a mis 30 años puedo decir que no necesito de ningún hombre. ¡Si estoy con alguien es porque así lo decidí, no porque lo necesité!

——————————————-

  • Fotos:
  • Gentileza, Luis Bottini.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica