Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El relajo de las doñas de los convocados

El relajo de las doñas de los convocados

Viajes, meriendas y recorridos turísticos hicieron las patronales de los albirrojos. Las redes mostraron a las esposas de nuestros jugadores tratando de aliviar el estrés.

Las esposas de los futbolistas convocados a la Albirroja decidieron pasar un fin de semana relajante mientras sus esposos se preparaban con todo para enfrentar a Colombia. Unas cuantas doñas de peloteros regresaron al país por unos días de relax y visita a la familia. La mayoría de las doñas eligió los paseos y las compras.

Marlene Díaz, la doña de Richard Sánchez, recorrió parques de diversiones en la Riviera Maya.

 

Ese es el caso de Jazmín Torres, la cuchi-cuchi de Gustavo Gómez, quien está por el país y aprovechó sus días por Paraguay para piletear y luego salir a merendar junto a Alexia Notto, la doña de Miguel Almirón y Yanina González, la pareja de Óscar Romero.

Por su lado, Gabriela Miskinich, la patronal del pelotero Ángel Romero, estuvo festejándole con todo el sexto mes de vida a su hijo Ciro. Adriana Duarte, la esposa del defensor Fabián Balbuena, aprovechó unos días para irse a recorrer Moscú, la capital de Rusia, con sus hijos. Marlene Díaz, esposa de Richard “Cachorro” Sánchez, estuvo recorriendo un parque de diversiones en México con su “cachorrito”. Daiana Cubilla Lee, la doña del arquero Antony Silva, se mostró haciendo ejercicios y tomando sol, pelando cuerazo. Todo sea por distraerse mientras sus maridos entregan todo por la sele.

La patronal de Fabián Balbuena recorrió Moscú con sus peques.

 

Gabriela Miskinich, doña de Ángel Romero, le festejó a su hijo los seis meses de vida.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica