Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Las chi del Ciclón vuelven a dar la vuelta!

¡Las chi del Ciclón vuelven a dar la vuelta!

Por segunda vez en el año, las chicas de Cerro Porteño volvieron a la ventar la copa del Fútbol Femenino paraguayo. Venció por penales a Sol de América y se convirtió en campeón absoluto del 2021.

El partido en tiempo normal terminó 2 a 2 y los goles de las azulgranas fueron a través de Magali Brizuela y Lourdes González. Mientras que para las solenses convirtieron Lourdes González, en contra de su valla, y Nabila Perruchino.

Las dirigidas por Tito Almada igualaron en tiempo normal ante Sol de América y vencieron por 4-3 desde la tanda de penales, y así se quedaron con el Torneo Clausura del Fútbol Femenino 2021″ Homenaje a Ciriaca “Ñeca” Colmán».

Los representantes paraguayos en la CONMEBOL Libertadores Femenina 2021 son Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Sol de América.

Cerro Porteño bicampeón absoluto tendrá la plaza de Paraguay 1, mientras que el 27 de septiembre en un partido único, se disputará un juego para conocer quien ocupará la plaza de Paraguay 2 y 3 entre los vice campeones del Torneo Apertura (Deportivo Capiatá) y Torneo Clausura (Sol de América).

Cerro Porteño estuvo en la cancha con Heidi Salas; Antonia Riveros (78’ Luz Silva), Marlene Mendoza, Limpia Fretes y Lourdes González; Verónica Kurtz, Mara Talavera, Yanina Servín y Vanessa Arce; Ana Fleitas y Magalí Brizuela. DT: Tito Almada.

Por su parte, Sol de América formó con: Isabel Ortiz; Ivana Mendoza, Lorena Alonso, Angélica Amarilla y Gabriela Ibáñez (58’ Loren Jara); Julieta Lema, Marialba Zambrano, Havi Ibarra y María Barros; Mirta Pico y Nabila Perruchino. DT: Pedro Aníbal Sosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica