Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PÓRA DEL COSTURERO. Su máquina de coser ¡anduvo solita!

PÓRA DEL COSTURERO. Su máquina de coser ¡anduvo solita!

José Alfredo Florentín trabajaba en un taller de costura y el día que falleció sus compañeros dicen que sintieron su presencia en el lugar.

Un trágico accidente apagó su sonrisa. Esa que todos miraban y se contagiaban de ella cuando escuchaban bien temprano el buen día recargado. Su amabilidad era innegable y su buen trato con todos los que le rodeaban era infaltable. José Alfredo Portillo Florentín tenía 43 años y el pasado 1 de septiembre falleció en un accidente del que nada se sabe.

Era muy querido por todos en su ciudad de Ypacaraí, por lo que la tristeza no para. José trabajaba hace 15 años como costurero en una empresa en donde dejó verdaderos recuerdos que sus compañeros no olvidarán jamás, uno de ellos inclusive después de su muerte. Litto Paredes, familiar del fallecido, contó a Crónica que sus compañeros de trabajo fueron testigos de un hecho realmente sorprendente que no podrán borrar de sus mentes. “Él fue costurero de hace 15 años de una empresa y el día que falleció, muy temprano, la máquina en la que trabajó desde siempre empezó a funcionar de la nada, nadie usaba”, relató el hombre.

Sorprendidos por lo que pasaba, decidieron grabar el momento y lejos de sentir miedo aseguraron que sintieron la presencia del hombre quien gran parte de su vida la pasó frente a esa máquina. “Fue fuerte todo lo que pasó, que la máquina haya funcionado sin él, ese era de él y no era una casualidad nomás. Todos están seguros de que fue él, estuvo a hí”, d ijo t a mbién ba st a nte sorprendido su familiar quien agregó que ese fue su último adiós .

Responsable del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga

Hombre fue atropellado y abandonado en zona de Ypacaraí, comentaron.

La muerte de don José duele en toda la ciudad ya que todos le conocían por su gran corazón. Del accidente que segó la vida se sabe poco, nadie sabe en que circunstancias se dieron ya que la persona que lo arrolló huyó del lugar. “El siempre se va hasta su trabajo en una moto, creemos que cayó y un vehículo le chocó después pero el otro implicado se dio a la fuga”, aseguró.

Desde la Policía sigue la investigación para determinar las condiciones de muerte del señor y encontrar al responsable del otro vehículo involucrado en el accidente. El hombre fue despedido por todos sus familiares, esposa e hijos, además de muchos amigos y compañeros de trabajo que aseguran no lo olvidarán jamás.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica