Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doñas de peloteros en México se pegaron sustazo con un temblor

Doñas de peloteros en México se pegaron sustazo con un temblor

Las redes sociales sirvieron para que las patronales de varios futbolistas reportaran que estaban bien luego de un sismo de 7,1 grados.

Un fuerte sismo de magnitud 7,1 sacudió el martes a la ciudad de México, sin que hasta el momento se registren víctimas ni daños, reportaron autoridades charras.

Mirtha Delgadillo, la doña de Pablo Aguilar, contó que ella y todo tembló, pero de miedo.

El sismo tuvo su epicentro 11 km al Sureste de Acapulco, Guerrero, al Sureste de México, de acuerdo a los capetos del Gobierno mexicano.

El temblor se dio al filo de las 21:00 y hasta el momento no se reportan daños graves. Hubo cortes de luz en muchos barrios, pero sin consecuencias graves. El movimiento del suelo provocó crisis de nervios en el centro de Ciudad de México, cuyos habitantes tienen fresco aún el recuerdo trágico del sismo de 7,1 grados registrado el 19 de setiembre de 2017, que sacudió al centro del país y dejó 369 fallecidos.

Las esposas de varios jugadores paraguayos en México reportaron el sustazo que se llevaron al sentir el temblor.

“Yo hasta ahora sigo temblando. Fue tremendo el susto”, dijo Mirtha Delgadillo, la doña del pelotero Pablo Aguilar, que chuta para el Cruz Azul.

Magui Duarte, la patronal del defensor Bruno Valdez, también contó que se dispusieron a abandonar el edificio en el que estaban ni bien sintieron que se movía todo. “Corrimos por los pasillos del condominio hacia la calle. Pero en ese ínterin paró. Espero que todos estén bien y solo haya sido el susto”, dijo en una historia de Instagram la doña y agregó: “Recen el rosario, el arma más poderosa del cristiano”. En caso de temblores, se recomienda voi que la gente se refugie en lugares abiertos.

Lilian de Lezcano, esposa de Darío “Motochorro” Lezcano, también reportó que pasó un susto con sus peques. “Por suerte pasó rápido. Estuvo fuerte, pero solo un susto”, comentó avei la doña.

Varios destrozos causó el temblor que sacudió México en la noche del martes.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica