Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONMOCIÓN Y FE. Jesús Crucificado lloró sangre en Caaguazú

CONMOCIÓN Y FE. Jesús Crucificado lloró sangre en Caaguazú

Pobladores del distrito de Nueva Londres, departamento de Caaguazú, quedaron sorprendidos por un hecho que aseguran es un gran milagro. La imagen de Jesús lloró sangre ndaje.

La mañana le sorprendió con un extraño fenómeno. Como todos los días, después de despertar, regala sus primeros pasos para dirigirse hasta el altar en todo agradece al Altísimo por todo lo que la vida le regaló.

Pero de repente todo paró, sus piernas se pusieron firmes y sus ojos desorbitados no dejaban de mirar aquello que casi le paralizó hasta el corazón.

“Se fue hacia su altar en donde tiene sus santos, a la Virgen de Caacupé y a otros, pero cuando miró hacia Jesús se dio cuenta que tenía algo en sus ojos, se acercó más y se dio cuenta de que era líquido rojo. El Jesús Crucificado estaba llorando sangre”, relató a Crónica Javier Wink, vecino de la señora Norma Bogado, dueña de la casa en donde se dio este suceso especial.

El hecho se registró en una casa de la compañía Boquerón, en el distrito de Nueva Londres en el departamento de Caaguazú en donde los familiares de la mujer quedaron totalmente sorprendidos por lo sucedido.

“La señora no podía creer lo que estaba pasando en su casa, se emocionó demasiado y hasta se puso a llorar.

Rezaba igual y le preguntaba a Dios porque todo eso pasó en su casa”, detalló el hombre.

Explicó que lo vivido en la casa de la señora Norma creó una gran conmoción en toda la ciudad y más en los dueños de casa que ni siquiera sabían cómo actuar ante semejante fenómeno.

“Rezaban y lloraban por ver lo que estaba pasando, nunca vimos algo similar en la zona”, detalló el hombre.

Por sufrimiento y algo malo viene dijeron expertos

Raras sensaciones empezaron a erizar la piel de todos los que podían observar todo lo que estaba pasando en esa casa en donde la fe era el alimento principal. Los cuestionamientos empezaron y nadie podía encontrar alguna explicación a eso que genera hasta preocupación en todos los pobladores de Nueva Londres.

“La señora no sabe qué puede significar, todos están asombrados y se preguntan por qué pasa todo eso. Algunos dicen que es por el sufrimiento que hay, otros dicen que algo muy malo va a llegar y que tenemos que estar preparados”, señaló el hombre. Algunos religiosos de la zona se encuentran preocupados por lo ocurrido y hasta abrieron una cadena de oración por ese gran suceso.

Devotos llenaron la casa de mujer para poder ser testigos del hecho

Pobladores fueron a visitar la casa de ña Norma para poder ser testigos del gran milagro.

La sorpresa fue demasiado grande en todo el distrito y el departamento que el video y las fotos de aquella imagen milagrosa empezó a recorrer en todos los grupos de WhatsApp. “No sabíamos nada, pero después empezábamos a ver los videos y las fotos en los grupos de WhatsApp y en los estados y nos fuimos a ver”, relató Javier.

Tras la viralización del caso en la zona, Javier aseguró que la casa de ña Norma empezó a llenarse de devotos, tanto de la Virgen como de otros santos, quienes se iban hasta el lugar para poder ser testigos de lo que había ocurrido y que muchos consideraban un gran milagro.

“Muchas personas, de todas partes se fueron a ver lo que estaba pasando ahí, fue demasiado grande. Solo si la gente ve puede creer”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica