Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PREMIOS PARANÁ. Guaireñitas compiten por ser la revelación

PREMIOS PARANÁ. Guaireñitas compiten por ser la revelación

El jueves dieron a conocer las nominaciones y la gala será el sábado 25.

La organización de los Premios Paraná, en su edición especial para reconocer la labor de los comunicadores del interior, informó sobre las nominaciones.

Karen Rodríguez, nominada a Mejor Revelación.

Fue en una conferencia de prensa realizada el jueves en Villarrica. Justamente, esta ciudad será la sede de esta primera edición en la que participarán comunicadores –radiales y televisivos– de Coronel Oviedo, Caazapá, Caaguazú y, por supuesto, de la capital guaireña también. La gala se va a desarrollar el sábado 25 de setiembre en el salón Miraflores.

De la larga lista de nominados, destacamos la terna para Mejor Revelación en Radio y TV, en la que las tres seleccionadas son todas guaireñas. Y muy hermosas, por cierto. Están nominadas Carly Paniagua, Karen Rodríguez y Nathy Demattei, todas conductoras y locutoras de radio y televisión de Villarrica.

El evento abarca Guairá, Caaguazú y Caazapá, pero en este rubro las chicas gua’i acapararon todo. Carlina Paniagua, de 22 años, es una de las favoritas, ya que está en la radio desde el 2019 y hace menos de un año empezó a incursionar en la televisión.

Nathy Demattei, nominada a Mejor Revelación.

La guaireña, oriunda de Natalicio Talavera, tiene a la mañana un bloque de Artes y Espectáculos en el programa “Buen Día Villarrica”, que se transmite de lunes a sábado en Canal 8 Visión Comunicaciones de esta ciudad.

También tiene un segmento similar en el noticiero central y los sábados a la tarde es coconductora de “Visión Deportiva”, un programa televisivo de deportes.

Nathy, de 25 años, encabeza un programa de radio/TV en “Visión Comunicaciones”, que va a la mañana de lunes a sábado. La tercera nominada es Karen Rodríguez, de 24 años, hace radio hace 9 años, la radio en la que está es Transamerica 94.7, soy conductora principal en dos programas.

una joven y nueva figura que apareció recientemente en los medios de Villarrica y que es coconductora de un programa en radio en Transamérica 97.5 FM.

El evento será transmitido por C9N el próximo sábado 25, desde Villarrica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica