Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Kelito se levanta y hunde aún más a Luque

El Kelito se levanta y hunde aún más a Luque

En un duelo de necesitados River Plate superó de forma contundente al Sportivo Luqueño, que cosechó otra derrota más luego de ser humillado por 5-0 ante Libertad en la fecha pasada.

El Kelito también llegaba de ser goleado en manos de Guaraní, pero “borró casete” y se repuso del golpe rapidísimo, para salir lo antes posible del abismo del descenso.

El Kure Luque cometió “horrores” en defensa y lo pagó al precio más alto: con una derrota. El primer tanto llegó por intermedio de un disparo de Orlando Gallardo donde gran parte de la responsabilidad tuvo el portero Diego Huesca.

Upéi otro error posibilitó ampliar la ventaja a los de Celso Ayala: Jonathan Schunke comete un clarísimo penal al ex-Olimpia Hernesto Caballero. Tras la revisión del VAR, el propio Caballero se encarga de convertir en gol.

El uruguayo Borges aguantando la marca del defensor curepa Jonathan Schunke, quien tuvo una noche para el olvido
Crédito: Néstor Soto

ORLANDO GALLARDO
A pesar de tener un poco de suerte en su tanto, el pelotero cumplió y posibilitó la confianza plena de los suyos.

JUAN BENÍTEZ
El colegiado no tuvo demasiadas exigencias, pero de igual forma cumplió de buena forma, y eso es lo que vale.

Se ubican como escoltas del Aurinegro
Los tres puntos cosechados ayer por la tarde en el “chiquero” le vinieron como anillo al dedo al Kelito, ya que supera momentáneamente por dos unidades a Cerro Porteño, que debe ganar sí o sí para volver a retomar el segundo lugar.

De hecho, el conjunto albirrojo es el más necesitado entre los clubes que luchan en el fondo de la tabla de promedios, así que, fueron tres puntos que valieron por seis. El próximo viernes 17 de setiembre, River Plate recibe en sus “Jardines” al vigente campeón, Libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica