Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem Roux: «Estoy disfrutando a pleno, liberada y sin límites»

EUROPA. Helem Roux disfruta de su segundo viaje después de su separación

PARAGUAYITO, SIEMPRE. Todo muy lindo con los europeos, dice Helem Roux, pero asegura que no cambia al paraguayito

SIN APUROS. Helem asegura que, por ahora, está sola y que no está apurada en encontrar nueva pareja.

– ¿Cómo estás pasando en Grecia?
– ¡Superbién estamos pasando por Grecia…! Es un lugar maravilloso, increíble… Hay tanto que conocer… La gente, hermosa… Acá se vuelve jajaja…

– ¿Es la primera vez que vas a Europa?
– Sí, es mi primera vez por Europa, pero lo que te aseguro es que no será la última. Ya estoy coordinando mi vuelta jajaja…

– ¿Cómo se dio este viaje?
– Y se dio de la nada… Mis planes eran otros. De hecho, Zuni me había dicho como hace un mes y medio que viajaría a Grecia a visitar a su hijo y me había invitado. Le dije que no iba a poder ya que estaba con otros planes, tenía planes de negocios… Pero 3 días antes de que ella viajara, le dije que viajaba también. Una situación me llevó a decidir probar nuevos aires y creo que fue una de las pocas buenas decisiones que pude tomar en mi vida.

– ¿Es tu segundo viaje de soltera recuperada?
– Sí, es mi segundo viaje jajaja… Después de haberme separado, sí.

– Te vemos en las fotos con Zuni, ¿pero hay algún galán por ahí que también se fue, pero que no está saliendo en las fotos?
– Hubiera sido lindo jajaja… Vinimos solas (con Zuni), después de unos días se nos acopló Lucía (Castiñeira)… Vinimos a disfrutar, no a estresarnos jajaja…

– ¿Cómo estás viviendo esta nueva etapa de tu vida?
– Estoy viviendo de una manera tan especial, tan plena, tan segura, tan madura, con los pies sobre la tierra, disfrutando de todo lo maravilloso que la vida me ofrece y que mis posibilidades me dan. A Dios gracias. Me sacrifico mucho, son años de trabajo y, obvio, gracias a mi superamiga que tuvo la valentía de invitarme y aguantar unos de mis momentos más difíciles… Hoy estoy disfrutando a pleno, liberada y sin límites.

– ¿Algún amor tipo de verano por ahí?
– Vivimos el verano europeo a plenooo…. jajaja…

– ¿Son churros los griegos?
– Los europeos son muy llamativos, elegantes, visten demasiado bien, son atentos, pero para mi gusto les falta más paciencia, por lo menos a lo que estoy acostumbrada… jajaja…

– ¿Pensás traerte algún griego a Paraguay?
– Nooo jajaja… Lo que pasa en Europa queda en Europa… jajaja… Nooo, es un chiste. Yo ya estoy donde tengo que estar… No necesito de europeos. No le cambio al paraguayito. Perooo… qué sé yo, uno nunca sabe dónde terminará. Y a las pruebas me remito jajaja…

– ¿Sos más feliz ahora?
– Yo nunca viví un momento sin ser feliz… Todas las etapas por las que fui pasando, créanme, fui superfeliz. Nunca estuve donde no amé ni donde no fui feliz. Hoy estoy en otra etapa de mi vida, en donde creo que disfruto más los momentos con más madurez, menos prejuicios y más libertad.

– ¿Qué reflexión te deja el haberte alejado de un compromiso, el haberte dejado de una pareja y vivir ahora en libertad?
– Y mirá, yo creo que en la vida todo lo que uno ama vale la pena, pero también aprendí que el amor, primero hay que sentirlo por uno mismo y las terceras oportunidades no deberían de existir.

GRECIA. Helem disfruta de un paseo por los mejores lugares de Grecia, en su carácter de soltera recuperada.

– ¿Qué es lo que más te sorprendió por ahí?
– Me sorprendieron la cultura griega, los monumentos históricos, las islas maravillosas que visité, las noches de diversión que nos damos con mis amigas y lo feliz que me siento jajaja…

– ¿En qué lugares estuviste?
– Visitamos varios lugares. Igual, 22 días es muy poco tiempo para poder visitar mucho. Pero nos culturizamos un poco visitando el Partenón, la tumba de Afrodita, el templo de Zeus, asó como también hubo tiempo para la diversióoon… Fuimos a las islas de Mykonos. Conocimos los lugares más exclusivos de Atenas y también la isla Santorini, Ibiza y también París.

– ¿Hasta cuándo te quedás en Europa?
– En unos días ya volvemos a Paraguay. Ya extraño de más a mis hijos.

¿CON NOVIO?

– ¿Estás ya con algún nuevo novio o seguís sola?
– Jajaja… ¿Noviooo? Ni que Dios lo quieraaa jajaja…

– ¿Volverías a ponerte en pareja?
– Y seguro que en algún momento volveré a darme un tiempo para pensar en la posibilidad de volver a tener pareja. En este momento estoy ocupada en reforzar mi futuro y disfrutar de lo que me toca vivir en mi presente.

– Vemos que tenés un cuerpo espectacular también, ¿estás en tu punto exacto, como querés estar?
– Y me siento privilegiada por la naturaleza… físicamente estoy satisfecha. Obvio que le ayudo a la naturaleza, nada es tan gratis jajaja… Me siento muy satisfecha de llegar a mis 37 años siendo ejemplo de muchas de 25 años.

– ¿Qué cosas hiciste por ahí, saliste de fiesta, qué cosas nuevas probaste, comiste, tomaste?
– Salí por ahí y por allá jajaja. Bailé lo que no bailaba hace 10 años, comí lo que hace 8 meses me resistía comer… y tomé jajaja. Eso te debo por educación jajaja… En resumen la pasé como creo que en ningún verano llegué a pasar.

– Cuando vuelvas a Paraguay, ¿tenés proyectos?
– Cuando llegue a Paraguay me espera una tonelada de compromisos y proyectos… Me espera un resto de año de mucho laburo. También tengo muchos proyectos por concluir, sobre todo sueños que este año no pienso terminar sin cumplirlos. Hay que trabajar día y noche porque nos esperan unas vacaciones familieras de las que no podré escapar jajaja… Mi mami y mis hijos ya organizaron las vacaciones de verano de Paraguay en Brasil.

“El que ama de verdad no falla 3 veces”

– ¿Qué les decís a las mujeres que por ahí son engañadas y tienen miedo de dejar todo porque no saben qué les espera afuera?
– Yo creo que todas las mujeres solas tomamos la decisión de soltar y de empezar de nuevo. La decisión de reiniciarnos o quedarnos en el olvido. Nadie merece terceras oportunidades porque el que ama de verdad no falla 3 veces y la lealtad no se negocia ni por más años, ni por más hijos, ni por más intereses.

Aprendamos a amarnos más que a nadie. Primero nosotras, segundo nosotras y tercero nosotras, después el resto. Porque si nosotras estamos bien el resto que nos sigue estará mucho mejor. Hay que ser ejemplo de amor propio. Aprendamos a ser felices sin tener que arrastrar frustraciones disfrazadas de amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!