Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NADIA FERREIRA: Las 10 cosas que, tal vez, no sabías de nuestra Miss

NADIA FERREIRA: Las 10 cosas que, tal vez,  no sabías de nuestra Miss

NUESTRA MISS. En noviembre nos representará en Miss Universo, en Israel

TODO. ¿Qué tanto sabés de nuestra flamante Miss Universo Paraguay? Aquí te contamos algunas cosas importantes de la vida de la modelo paraguaya que trascendió fronteras y “juega” en las grandes ligas

1

VILLARRICA Y CIUDAD DEL ESTE
Nadia Ferreira nació en Villarrica, pero parte de su infancia y adolescencia la pasó en Ciudad del Este. Cuando tenía 15 años se instaló en Asunción, con su mamá.

2

ENFERMEDAD
A sus 10 años le diagnosticaron esclerosis múltiple. Fue después de que perdiera coordinación en los miembros del lado izquierdo de su cuerpo. Tras seguir los primeros tratamientos en Paraguay, en Argentina le corrigieron el diagnóstico. No tenía esclerosis múltiple. Tenía síndrome de Susac, que también es una enfermedad neuronal, pero no es grave, como lo afirmó ella misma en el programa de C9N “Todos Somos Iguales”.

3

AMANTE DEL TENIS
Nadia Ferreira practicaba tenis en su infancia y adolescencia, pero tuvo que dejar ya que, justamente, el síndrome de Susac que padece le impide hacer esfuerzos físicos.

4

SECRETO DE PIEL
Nadia no se expone mucho al sol. Es uno de sus secretos de belleza. Si bien se va a la playa y disfruta de la arena en biquini, cuando lo hace se pone protección solar de la más alta graduación.

NIÑA. Foto de su época de estudiante de escuela. Desde niña fue hermosa.

5

MISS
Desde que tiene uso de razón soñaba con ser Miss. Ese fue su primer sueño, recién después se imaginó con llegar a ser modelo algún día. Ya los está cumpliendo. Ahora es la flamante Miss Universo Paraguay, esperando representar a nuestro país en el Miss Universo, en Israel, en noviembre.

6

INTERNACIONAL
Nadia es representada por Maniquíes Management, con sede en Colombia. Desde allí coordinan sus contratos a través de otras agencias para las que trabaja, Elite Los Angeles & Miami, Modelwerk Germany, Francina Models Spain, The Fashion Management Group Norway, MC2 Model Management Tel Aviv, ACE Models Istambul, D Models Agency Greece y We Love Models South America.

7

COMENZÓ A LOS 13 AÑOS
Nadia comenzó a trabajar como modelo siendo muy chiquita de edad. Tenía apenas 13 años, pero ya contaba con buena estatura.

8

IDIOMAS
Tiene mucha facilidad para el manejo de idiomas. Habla a la perfección el inglés, el portugués y, por supuesto, el español. También maneja muy bien el guaraní/jopara. Y maneja lo básico de alemán e italiano.

9

MAMÁ Y PAPÁ
Desde que era chiquita hasta hoy, su mamá Ludi le acompaña prácticamente a todos lados. Por eso le considera a ella como su “mamá y papá” al mismo tiempo. En su coronación como Miss Universo Paraguay estuvo presente su papá, se dieron un abrazo.

10

LA MEJOR PAGADA
Nadia Ferreira es la modelo paraguaya mejor pagada. Vive del modelaje, gracias a los importantes contratos que logra como modelo publicitaria y de pasarelas. Por sus compromisos viaja por el mundo. El año pasado vivió unos cuantos meses en Turquía, otros tantos en Alemania. Su agencia madre está en Colombia, y ella reside en México, ya que desde allí le resulta fácil viajar por el mundo. Su primer viaje para un trabajo internacional lo realizó a Chile, donde desfiló a sus 16 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica