Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rudy Saúl Fernández, goleador de Mariscal Estigarribia: «Ojalá pueda hacer más goles»

Por: Gerardo Benítez Monges

El máximo artillero del equipo quiere pasar de ronda reventando las redes del arco del Sportivo Iteño, mañana, por la Copa Paraguay

El guapo equipo de Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, se instala esta tarde en Capiatá, a la espera de su partido de mañana, por los 16avos de final de la Copa Paraguay, ante el Sportivo Iteño.

Rudy Saúl Fernández, el goleador que tiene el equipo y uno de los máximos artilleros del torneo, con tres tantos, dijo que ya nomás quieren chutar la pelota ante los iteños, ya que tanto él, como sus compañeros están con una ansiedad bárbara por escuchar el pitazo inicial del réfere.

“Estamos muy expectantes y ansiosos por el partido, creo que llegamos bien para el juego y si bien, la victoria por goleada que conseguimos contra San Lorenzo, nos motiva bastante, sabemos que este será otro partido y hay que encararlo quizás diferente”, le bajó.

Alegrón en el vestuario, tras la goleada a San Lorenzo. (GENTILEZA)

Fernández le había hecho un hat-trick al Rayadito en el 5-1 final por la primera ronda de la competición y dijo que toda vez que se presente la oportunidad, buscará de nuevo el arco contrario. “Eso sí, soy muy encarador y siempre busco el arco contrario, ojalá que se me de la oportunidad y pueda hacer más goles”, indicó.

El pelotero del “Mariscal” dijo que conversaron ya mucho entre los compañeros y son conscientes que a la par de buscar un buen resultado para el equipo, la Copa Paraguay es también una linda vidriera para mostrarse y tentar a la suerte de ser contratado por algún club grande de la capital.
“Es una vidriera única, una oportunidad también para que varios compañeros, no solo yo, tenga la posibilidad de mostrarse; eso le venimos hablando siempre y más aún porque somos del interior. Hay que aprovecharlo”, señaló.

Saúl Fernández y Rodrigo Insfrán. (GABRIEL CANO)

HACER HISTORIA
Saúl dijo que quieren hacer historia y llegar al objetivo de clasificar a la otra fase. “Queremos algo bueno para el club”, le bajó.

AL TODOPODEROSO
No tuvo, ni tiene amuletos ni cábalas para los partidos, más que encomendarse mbarete porã al Señor Todopoderoso para salir bien, contó.

“Ahora empastamos la cancha y cerca de instalar la lumínica”

El club Mariscal Estigarribia está creciendo, no solo en lo futbolístico, sino que estructuralmente también. Su presidente, Aldo Miguel Fretes Romero, habló con Crónica, primero sobre el chute de mañana y dijo que, “estamos confiados en el plantel; se ha venido trabajando superbién para este partido”.
En cuanto a la institución, resaltó que, “desde que asumimos la directiva, hemos trabajado incansablemente, ahora hemos conseguido empastar la cancha y estamos abocados a la lumínica del estadio; después de la Copa Paraguay trabajaremos más fuerte para conseguir nuestra gradería y los vestuarios”.

Aldo Miguel Fretes Romero, presidente de Mariscal Estigarribia. (GENTILEZA)

Campeón con el 2 de Mayo en el año 2017

Fernández se inició como jugador en el club Independiente, también de Pedro Juan; después, pasó al Mariscal Estigarribia. En 2015 jugó por 2 de Mayo, conquistando el título de campeón en el 2017, ascendiendo de nuevo a la Intermedia. En el 2019 volvió al “Mariscal” y hoy día es uno de los goleadores del equipo y con ganas de seguir avanzando.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!