Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Furioso peatón tajeó vaikue a un conductor

[VÍDEO] Furioso peatón tajeó vaikue a un conductor

Joven recibió un feroz corte en la cintura de 65 puntos y 7 estocadas. La víctima ndaje le reclamó el haber pasado mal la ruta y por golpear su parabrisas, familiares del atacante dijeron que el hombre es adicto.

Hoy día ni manejar tranquilo se puede ya que caras vemos, pero temperamentos no sabemos, este es el caso que pudo terminar en una tragedia peor. Un hombre identificado como Sergio R. (40), quien se encontraba sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo, cruzó la ruta de manera imprudente y le hizo frenar de golpe a una camioneta que en ese momento estaba siendo guiada por Mario M. (28), quien estaba en compañía de su hermano menor de 17 años.

 

 

Así quedó una de las heridas que recibió la víctima. GENTILEZA.
TATUADOR
El supuesto agresor sería un conocido tatuador de la ciudad de San Lorenzo y que sigue trabajando desde su casa como si fuera que nada pasó, denuncian familiares del afectado.

“Mi hermano venía en el tráfico y el señor este (el agresor) quería cruzar la calle y mi hermano reculó, frenó y el muchacho igual decidió pasar por detrás de su coche en lo que pega el parabrisas y mi hermano baja y le reclama la situación, el muchacho lo que hizo fue reaccionar con su cuchillo cuando mi hermano intenta subir a su auto nuevamente el tipo le mete un cuchillazo en la cintura que le dejó 65 puntos”, contó a Crónica Tania M. hermana de la víctima.

He’i avei que después de la herida que recibió su hermano, vuelve a bajar de su auto y de tan enojado que estaba ni sintió el cuchillazo y siguió unos metros al hombre, quien sin mediar palabras le aplicó siete estocadas más en el cuerpo y hasta afectó una de sus arterias en la zona de la columna.

“El tipo estaba volado, la mamá del agresor dijo que estaba en rehabilitación por drogas, a mi hermano le separaron porque el dueño de una pollería agarró un hierro y le pegó al agresor por la mano para que suelte su cuchillo”, agregó Tania.

“Mi hermano se quedó sin hablar por días”

Tania contó a Diario Crónica que su hermano menor de 17 años de edad quedó en shock al ver cómo hirieron a su hermano mayor y que inclusive se quedó mudo por varios días debido a su susto.

(Gentileza) Debido a las múltiples lesiones que tuvo Mario se quedará en cama unos 22 días.

“Mi hermanito tiene 17 años y cuando él se baja para ayudarle (a su hermano mayor) ya le separaron todo, mi hermanito va a seguir un tratamiento psicológico porque se quedó varios días sin hablar, también le auxilió a mi hermano con toallas para limpiar la sangre y se quedó muy mal al ver todo lo que pasó”, dijo Tania M.

Afectado pide se cambie la carátula del caso ndaje

El fiscal Cristian Roig caratuló el hecho como lesión grave y otorgó prisión domiciliaria al supuesto agresor, por su parte los familiares piden cambiar el hecho a homicidio doloso.

“Ahora la carátula está como lesión grave y pedimos que se cambie a intento de homicidio, el agresor de mi hermano está ahora tranquilo en su casa. Hay muchas pruebas y el cuchillo que se utilizó para herir a mi hermano fue incautado”, señaló la hermana de la víctima.

Afirmó que su hermano tiene una empresa de aire acondicionado y no puede trabajar más debido a las múltiples lesiones que tuvo y que lo van a dejar en cama unos 22 días.

VA A SER PAPÁ
El hombre que fue herido en diferentes partes del cuerpo va a ser papá, ya que su esposa está embarazada y lamentan que esté pasando por esta situación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica