Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cabezazo del O Raio significó un triunfazo

Cabezazo del O Raio significó un triunfazo

Sufriendo en los minutos finales, el Ciclón se hizo con una grandísima victoria para seguir en la lucha por el Clausura y hasta ahora depender de sí mismo para campeonar.

El único tanto se dio gracias a la combinación entre Alan Rodríguez y Mateus Gonçalves. El “Coyote” eliminó a su marcador y tiró un centrazo al “O Raio”, quien definió de atropellada, pasados los 13 minutos del 2.º tiempo.

En todo el primer tiempo, el protagonista fue el conjunto ciclónico con remates de media distancia y unas ocasiones claras. Pero el elenco “tejedor” también pudo haberse puesto en ventaja gracias a un chispazo de Richard Salinas.

Apenas iniciaba la segunda parte, Salinas dejó en el camino a dos peloteros azulgranas, pero no pudo definir cómodo ante el achique del portero Miguel Martínez.

Incluso Manenti pudo haber sellado el agónico empate, ya que “Torito” González tiró un centrazo a pelota parada ya en el minuto de adición.

El pelotero curepa definió de primera y pegó en la red, pero por fuera. Finita victoria.

Partidazo en la fecha entrante

El próximo sábado, desde “La Nueva Olla”, se dará un duelo más que trascendental en el camino al título casero. Cerro recibe en su casa al único líder Guaraní con la consigna de frenarlo y, por supuesto, derrumbar su invicto de ocho fechas al hilo sin conocer la derrota.

Sin embargo, en la antesala a esta victoria, Cerro venía de caer por 2-0 en casa ante Nacional. Antecedente a tener en cuenta por la condición de local del elenco ciclónico.

“Sabemos que ‘12’ es un equipo que se cierra mucho”

La “Pantera” Morales punteando el balón del experimentado defensor Paulo Da Silva. El azulgrana no pudo sellar su propio gol.

Alexis Duarte habló luego de la trabajada victoria de los suyos en Itauguá, opinando que: “Fue un partido difícil. Sabemos que el ‘12’ es un equipo que se cierra mucho, pero nosotros tuvimos paciencia y gracias eso creo que se pudo dar el gol”, analizó el mitã’i.

“Guaraní viene con una buena racha y vamos a trabajar en la semana para poder quitar un buen resultado en nuestra cancha”, tiró. Ante su posible partida al Necaxa (México), soltó que “aún no está definido y eso lo está manejando mi empresario”, he’i.

“Integrar la selección mayor siempre fue un sueño para mí”, agregó “Pulpito” luego de su último llamado a la Albirró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica